El Begíjar, a la espera de un portero para cerrar su plantilla

Pedro Expósito.- El Begíjar CF ha sido uno de los equipos que antes se han puesto a trabajar durante el verano para confeccionar la plantilla con la que saldrán a competir en Primera División Andaluza. Fruto de esto es que, a falta de más de un mes para que comience el campeonato, Félix Vilches tenga su equipo casi al completo.

Pi fue el último en renovar | Begíjar CF

A la espera de firmar a un portero, debido a la inesperada marcha del renovado Manu Sánchez rumbo al Linares Deportivo, el técnico jiennense ya cuenta con un total de 18 futbolistas para comenzar a trabajar durante la pretemporada, once de ellos renovados.
Hasta siete caras nuevas son las que presentará el Begíjar CF en este inicio de la 2017-18, aunque no se descarta que, además del guardameta deseado, llegue alguna más. De momento son: Juan Casado (CD Rus), Diego Gómez (Real Jaén CF “B”), Jesús Peñuela (Baeza CF), Tufos (CD Úbeda Viva); además de los futbolistas Juanjo Carnicer, Siscu y Samu, que se encontraban sin equipo.
En el capítulo de renovaciones el Begíjar seguirá contando con futbolista de enorme peso en el plantilla como Sergy, Ángel, Pi, Pedrajo o Jaime Núñez, y la juventud y calidad de peloteros de la talla de Luis Casas, Antonio Francisco, Bomba, Eufrasio y José. Cubillas también renovó su compromiso con los amarillos como uno de los dos guardianes de la portería que se pretende tener en el Municipal.
En el de bajas destacan las marchas de Chaquetas, Ignacio, Miguel y Jota, que han firmado por el Baeza CF, además de la de Juanlu, que da el salto a la División de Honor con el CD Torreperogil de Torres.
Aún sin confirmarse de manera oficial el calendario de su pretemporada si conocemos que el club begijareño disputará tres encuentros amistosos ante el CA Mengíbar, el 8 de agosto como visitante, ante el Martos CD de Tercera División el día 11 en el Municipal de Begíjar y en el campo del Villanueva el próximo día 17 de agosto.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Un comentario sobre “El Begíjar, a la espera de un portero para cerrar su plantilla”

  1. Hola os sigue aciendo falta un portero me gustaria que me icieseis una prueba o algo a ver si yo pudiese entrar para jugar un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.