El CD Vilches echa a andar pensando en el Mancha Real

Pedro Expósito.- El CD Vilches comenzó en la tarde del lunes a trabajar de cara a la próxima temporada 2017-18. Los vilcheños han sido los primeros de toda la Primera División Andaluza en ponerse manos a la obra y es que el primer compromiso de pretemporada, el 26 de julio ante el Mancha Real de Tercera División, se les echa encima.

Simarro tuvo su primera toma de contacto con la plantilla | CD Vilches

Alfonso López Simarro ha querido tener una primera toma de contacto con la plantilla que se encargará de dirigir en esta campaña, que significa la vuelta del técnico a la que fue su casa durante dos históricas temporadas en las que el club logró un título de liga, un ascenso y dos copas del Subdelegado.
Así Simarro puso a trabajar a los suyos de cara al enfrentamiento ante el Atlético Mancha Real, un compromiso al que llegan más rodados los manchegos pero que supone una buena oportunidad de ver en qué condiciones llegan los que ya son sus nuevos futbolistas.
El CD Vilches comenzó a trabajar a las 20:00 horas de la tarde sobre el césped del Municipal de Vilches con alguna que otra cara nueva. Y es que el club vilcheño se ha hecho con los servicios de jugadores jóvenes como Alfredo, Antonio García, Palacios, que llegan desde Linares, además de recuperar a ex jugadores como Pedro Segura, Foro y Diego Espinosa.
Con el mismo grueso de la temporada pasada, en el que destacan jugadores como Ruso, Chacha, Juanje Torrente, Magán, Angelillo o el capitán Willy, el CD Vilches comienza con ilusión una temporada que se prevé, un año más, muy exigente.
Cartel del partido | Atlético Mancha Real

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.