Manu Berzosa, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Manuel Berzosa Garrido, del CD Canena Atlético, como ‘Jugador Más Destacado’ de la primera jornada en el grupo dos de Primera Andaluza, no habiendo comenzado la competición aún en el grupo uno.

Manu Berzosa, ruseño de 26 años de edad, volvió a ser importante para el CD Canena Atlético cuajando un gran partido en el Estadio Ramón Palacios, donde su equipo ganó por cero goles a dos al CD Carolinense anotando él uno de los tantos.

Cumpliendo su segunda temporada en el club canenero, Manu Berzosa partió desde el banquillo en el primer partido de liga de su equipo en Primera Andaluza, que a su vez fue el primero de su historia.

Importante en el equipo, Manu asegura peligro y gol siendo uno de los jugadores más reconocidos y valorados en la comarca de La Loma. Iniciado en la cantera del CD Úbeda Viva, este jugador, que debutaría en sénior con el CD Rus en la 2011-12, pasaría también por el primer equipo verde, CD Castellar Íbero, Rus EF y Vandalia de Peligros antes de llegar al Canena Atlético, con el que consiguió el ascenso la pasada campaña.

Manu Berzosa fue votado por más del 32 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 20 de septiembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 22. Segundo fue AJ (UD Cazorla) y tercero Pepo (CD Beas).

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.