Carlos Hurtado también se queda en el UD Úbeda CF

 

Anuncio del club | UD Úbeda CF

Pedro Expósito.- Carlos Hurtado Leyva ‘Boti’ seguirá vistiendo los colores el UD Úbeda CF durante la próxima temporada 2019-20. Así lo ha confirmado el club de la Ciudad de los Cerros a través de sus perfiles oficiales en redes sociales

“Renovado: Carlos Hurtado Leiva renueva con el U.D. Úbeda, C.F. Un honor que renueve con nosotros, Carlos Hurtado Leiva” transmitía el club ubetense en sus medios oficiales.

Carlos Hurtado, defensor ubetense, cumplirá así su segunda temporada en este nuevo club tras haber llegado el pasado verano desde el Atlético de Sabiote de también la Segunda División Andaluza en su grupo dos.

La pasada temporada firmó 14 participaciones, diez de ellas como titular, siendo uno de los jugadores importantes para Juan Padilla en el nuevo proyecto nacido para tratar de reverdecer los viejos laureles del Úbeda CF.

Con esta son siete los jugadores que siguen comprometidos con el UD Úbeda CF en esta segunda temporada de vida del club, que en los próximos días informará sobre jugosas novedades tanto respecto a su plantilla como a su cuerpo técnico, para el que suena ya un nuevo entrenador.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.