Dani Casado, sub 23 para el eje de la zaga del Mancha Real

 

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Daniel Casado Calero ya es nuevo jugador del Atlético Mancha Real para la venidera temporada 2019-20. El joven central de Villacarrillo vivirá su primera experiencia como jugador sénior en el Estadio de la Juventud tras haber terminado su formación en el Séneca CF de Córdoba.

“COMUNICADO OFICIAL | ALTAS. Undécima incorporación a la plantilla verde 19/20. Dani Casado, central sub23 con proyección, se convierte en nuevo jugador del Atlético Mancha Real. Llega procedente del  Séneca CF. Bienvenido Dani a la familia verde” transmitía el club.

Dani Casado, de 19 años de edad, es un central zurdo con mucha proyección que pese a llegar procedente del Séneca, disputó el final de temporada en las filas del Villacarrillo CF, donde solo disputó unos minutos en División de Honor. En la División de Honor juvenil si fue todo un fijo en el club cordobés, jugando 26 partidos, sumando casi 2.000 minutos y anotando un gol.

Criado en la EMD Villacarrillo, Dani Casado llegaría a debutar en el Villacarrillo CF en la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico, siendo cadete, allá por la 2015-16. Posteriormente se proclamó campeón juvenil de Tercera Andaluza y después daría el salto al Linares Deportivo de Liga Nacional antes de firmar por el Séneca la pasada campaña.

“Muy agradecido por esta gran oportunidad que he recibido de este grandísimo club” comentaba el jugador tras conocerse la noticia de su fichaje por el Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.