El Cambil comunica la no continuidad de Eduardo Martínez al frente de su primer equipo

Pedro Expósito.- Eduardo Martínez no continuará ligado a la UD Cambil la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club que informa de que los motivos laborales impiden que en la 2021-22 el técnico jiennense se siente en el banquillo de su equipo sénior.

“Desde la junta directiva del UD Cambil queremos comunicar la no continuidad de nuestro entrenador, Eduardo Martínez, para la próxima temporada por motivos laborales.

Desde aquí le damos las gracias por su grandísimo trabajo en esta temporada tan atípica por la situación que estamos viviendo.

A pesar de todas las circunstancias y en tan poco tiempo consiguió hacer una familia de un conjunto de chavales a lo que les dio un lavado de cara, una seña de identidad, una garra y una intensidad y competitividad que pocas veces hemos vivido de esta manera.

Este equipo, que nos hizo soñar con un ascenso y que lo tuvo tan cerquita.

Te deseamos lo mejor tanto en tu vida personal como laboral, Edu. Eternamente agradecidos. La Vegueta siempre será tu casa” comunicaba el club cambileño.

Eduardo Martínez llegó el pasado verano al UD Cambil, un club que pronto notó su presencia y al que le dio un estilo muy reconocible. Aunó juventud, hambre y mucho compromiso en una plantilla que llegó a lograr la gran gesta de meterse en los playoff de ascenso a Primera Andaluza.

El propio entrenador ha querido redactar una carta de despedida en la que agradece al club la confianza que en él depositó el pasado verano, recuerda a una afición que tristemente se ha perdido gran parte del proceso en esta histórica temporada y también explica los motivos por los que no puede continuar al frente del equipo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.