Cita entre Federación Jiennense de Fútbol y los clubes

Captura de la reunión de hace unas semanas | FJF

Pedro Expósito.- La Delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Jaén tiene programada en su agenda una cita importante – que iba a celebrarse este jueves pero que ha sido pospuesta –  con los clubs de la provincia. Una reunión, telemática, con los principales activos del balompié de nuestras fronteras en la que trataran de aglutinar diferentes opiniones tras el abrupto final de la temporada.

El 14 de mayo se conocía que la campaña 2019-20 pasaba a la historia en todos sus campeonatos regulares y que solo seguían en liza los aspirantes al ascenso que ocuparan fase de playoff en el momento de la suspensión de los torneos. Esto significaba el final del ejercicio para la gran mayoría de clubes de la provincia, siendo ahora turno de analizar la situación de cara a futuros.

Esa es una de las principales intenciones del ente que dirige desde Jaén Ildefonso Ruiz y su equipo, el de conocer la situación de todos los clubs de fútbol y fútbol sala de la provincia para poder empezar a trazar lo que será, siempre ajustándose a lo que dicte desde arriba RFEF y RFAF, la temporada 2019-20.

Desde la Federación Jiennenses de Fútbol se espera que haya una amplia representación de los clubs de la provincia, todos ellos invitados, para obtener un pulso lo más real y fiable posible que sirva para construir sobre solido los pilares del fútbol en la “nueva normalidad”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.