El UD Cazorla apuesta por la continuidad de Juan Fernández y su equipo

Juan Fernández en el banquillo | UD Cazorla

Pedro Expósito.- El UD Cazorla ha vuelto al trabajo sin poder ni tan siquiera disfrutar de la merecida fiesta por su reciente ascenso a Primera División Andaluza. La pandemia impide festejar como tradicionalmente pero no ponerse manos a la obra para afrontar la ilusionante temporada 2020-21, la del regreso a la máxima categoría provincial.

Una de las primeras decisiones que ya ha tomado la Junta Directiva del equipo serrano es ofrecer la renovación a sus dos principales gestores, el primer y segundo entrenador. Así las cosas Juan Fernández, que llegó a Los Halcones – Carlos Romero el pasado verano, continuará su labor como máximo responsable del sénior ayudado por su mano derecha, Juan Díaz.

No es esta la única medida a tomar tras conocerse el ascenso de manera oficial el pasado 14 el pasado 14 de mayo sino que además ya se trabaja en la confección de la próxima plantilla. En ella se pretende dar cabida a la mayor parte posible de los jugadores que han logrado el título de liga y, si es posible, conseguir unas cuantas piezas más para apuntalar un equipo que regresa a la Primera Andaluza, con la exigencia que ello conlleva.

Son estos los primeros plazos de un histórico de nuestro fútbol que volverá a jugar en la máxima categoría de nivel provincial tras haber participado por última vez en la 2015-16, temporada tras la que se dejó de competir pese a haber logrado la permanencia.

En apenas dos años desde su vuelta al fútbol federado el UD Cazorla regresa a una categoría que no le es ajena habiendo pasado días de gloria tanto en los ochenta como en los noventa, siendo su máximo hito el hecho de jugar la Fase de Ascenso a Tercera División en la temporada 1987-88.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.