Paco Maza, Domingo Arboledas y Juan Martínez completan el cuadro técnico del CD Navas

Nuevo staff técnico | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas ha completado su staff técnico con la incorporación de tres miembros más a la parcela que dirigirá en la 2020-21 Antonio Collado. El club de El Condado ha movido ficha rápidamente para conformar el bloque sobre el que recaerá la responsabilidad deportiva con la llegada de Paco Maza, Domingo Arboledas y Juan Martínez.

“Junto a Antonio Collado, formarán el cuerpo técnico otros tres pesos pesados de sangre navera:

– Como entrenador de porteros regresa Paco Maza, retirado portero que pondrá su conocimiento táctico y disciplina a favor del club.

– Como fisioterapeuta continúa con nosotros el incansable Domingo Arboledas, con quien nos aseguramos experiencia, entrega y buen hacer.

– Y como preparador físico se incorpora Juan Martínez, deportista nato, profesional y experto en diferentes técnicas y actual entrenador de nuestros infantiles.

Un plantel de categoría de un pueblo de categoría. ¡Bienvenidos!” confirmaba el CD Navas.

Ese será el equipo que acompañará a Antonio Collado y la plantilla de cara a una temporada 2020-21 cargada de regresos, de cambio de rumbo en el que el CD Navas trata de volver a los orígenes tras haber tocado la gloria en División de Honor. Sin embargo, esta apuesta un tanto más localista, no baja el nivel de exigencia de un grupo que está llamado a ser uno de los equipos punteros de Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.