El Úbeda Viva disfrutó del Atlético de Madrid – Getafe en el Calderón

Pedro Expósito.- El Úbeda Viva disfrutó este fin de semana una de esas experiencias que no se olvidan. Miembros del club viajaron hasta Madrid donde, entre otras cosas, pudieron estar presentes en el encuentro de Primera División que medía al Atlético de Madrid con el Getafe en el Vicente Calderón.

La expedición ubetense, formada por unos cincuenta integrantes, viajaron a la capital no solo a disfrutar del encuentro sino que este viaje forma parte de una actividad propuesta desde la Dirección Deportiva del club para enriquecer los lazos entre sus miembros y conocer el método de trabajo de un club con el que tienen un acuerdo de colaboración como es el Atlético de Madrid.

Además los ubetenses disfrutaron de un encuentro de cadetes entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y de una visita al museo del club colchonero. Un gran día para la entidad de Úbeda que también recibió una charla formativa dirigida a los técnicos de la entidad de manos de Julián Expósito (Responsable del Área de Metodología del Atlético de Madrid y natural de Úbeda) antes de volver a casa.

Úbeda en Madrid

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.