El CD Castellar Íbero renueva a Blas y sube a Traga

Anuncio de la renovación | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Paso a paso se van conociendo los entresijos del nuevo CD Castellar Íbero que Alejandro Arce dirigirá en su retorno a la Primera Andaluza. Tras comunicarse ya alguna que otra renovación y la incorporación de Tomy, ahora el club del San Benito ha anunciado la renovación de Blas Requena y la subida al primer equipo del juvenil Traga.

“Blas Requena firma su tercera temporada defendiendo la portería de nuestro equipo. Identificación máxima con nuestro club y su afición. Un Íbero más. Pilar del vestuario y un seguro bajo los palos. Gracias por seguir confiando en nosotros” confirmaba sobre el meta.

Blas Requena sumará así su tercer año bajo los palos del club del San Benito, con el que ha vivido la primera temporada del club en Primera Andaluza, su descenso a Segunda Andaluza y el posterior nuevo ascenso a la máxima categoría del fútbol provincial. Todo un referente para el club, este guardameta está considerado como uno de los mejores del nivel provincial.

Anuncio de la renovación | CD Castellar Íbero

Traga finaliza su formación y debuta como sénior. Tras pasar por el Úbeda y nuestro juvenil. Sus casi 50 goles entre todas las competiciones, son su mejor carta de presentación. Disfruta de la nueva categoría, continúa trabajando con pasión y paciencia, el futuro es tuyo” comunicaba el club.

Francisco José Clavijo ‘Traga’ ha dado que hablar en la categoría juvenil esta pasada campaña. Su alta cifra de dianas le ha puesto en la agenda de varios clubs, sin embargo ha sido el CD Castellar íbero el que ha conseguido firmarlo para que siga su crecimiento en su pueblo y de la mano de un técnico como Alejandro Arce, que le vendrá muy bien para su progresión.

Sin lugar a dudas Traga, de continuar su progresión, está llamado a ser un importante delantero en la provincia. En su primer etapa como sénior deberá adaptarse a la categoría y seguir aprendiendo para poder aportar, como hasta ahora ha hecho en el juvenil, los goles que han hecho que su nombre destaque en el fútbol base.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.