Cierre de campo y multa para el CD Arquillos tras el partido ante el Jimena

Estadio Santiago Astarriaga | Foto: CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos ha recibido duras sanciones por parte del Comité de Competición tras los sucesos, reflejados en acta por el colegiado, del partido que le medía el pasado domingo al CD Jimena en el Santiago Astarriaga.

En el acta el colegiado manifestó graves hechos que han terminado por resolverse con también grandes sanciones. La primera de ellas es el cierre del campo por un partido y también la imposición de la correspondiente multa económica.

“Clausura del terreno de juego y multa accesoria Incidentes de público de carácter grave. El partido de cierre se disputará en el mismo campo a puerta cerrada, para lo cual se nombrará a un delegado federativo a cargo del club local” publica el Comité de Competición en su hoja de acuerdos.

Indica el Comité de Competición que el partido ante el CD Jimena, que quedó suspendido en el descanso, deberá reanudarse “desde el momento de la suspensión (segunda parte completa) a puerta cerrada”.

“Los gastos de desplazamiento del equipo visitante y arbitraje serán de cargo del equipo local, por ser el responsable de la suspensión del partido. Para la reanudación será nombrado delegado federativo cuyos gastos correrán a cargo del equipo local” añade.

Además su presidente, Luis López, ha recibido una sanción que le inhabilita por dos meses “para ocupar cargos en las entidades deportivas andaluzas”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.