Chumilla seguirá al mando del UDC Torredonjimeno la próxima campaña

Manuel Chumilla seguirá ocupando el banquillo | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Manuel Chumilla seguirá al frente del UDC Torredonjimeno una temporada más. Así lo ha comunicado el club tras haber llegado en los pasados días a un acuerdo por el cual el técnico de Cabra continuará siendo el máximo responsable de su primera plantilla.

“Manolo Chumilla renueva como entrenador de nuestro primer equipo para la temporada 19/20, será su cuarta temporada como máximo responsable técnico. Su trabajo, compromiso y la gran gestión, son sus mayores avales para haber confiado nuevamente en él cien por cinco” transmitía el club.

Chumilla cumplirá así su cuarta temporada en el club tosiriano, al que llegó procedente de Los Villares CF en el verano previo a la temporada 2016-17. Desde entonces el técnico, ex jugador del Real Jaén CF y Real Valladolid CF entre otros, ha conseguido siempre cumplir los objetivos marcados por el club, estableciendo y consolidando al club en Tercera División.

A falta de seis partidos y con la permanencia, por la especial situación de esta campaña, sin conseguir de manera matemática, el UDC Torredonjimeno apuesta por la continuidad de un entrenador que ha dado reconocimiento y empaque a un club que no para de crecer.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.