Chumeo y Juanlu, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada uno en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a José María Castellano Blanco ‘Chumeo’ y Juan Luis Rascón Vargas ‘Juanlu’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la Primera Jornada en Primera División Andaluza. Los atacantes de Valdepeñas CF y CD Úbeda Viva fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Chumeo, torrecampeño de 23 años de edad, arrancó de manera extraordinaria la temporada anotando dos goles en la victoria, por cuatro goles a tres, del Valdepeñas CF frente al UDC Torredonjimeno “B”.

Este formidable delantero, ex del Atlético Jaén, CD Hispania, CD Torredelcampo, La Guardia y UDC Torredonjimeno, mostró de nuevo todo el gol que atesora en la primera oportunidad que tuvo esta campaña, algo que no hace más que refrendar que esta campaña será vital para Julián Beltrán.

Juanlu, begijareño de 28 años, re debutaba en partido oficial con el CD Úbeda Viva siendo titular y anotando el tanto del empate final ante el CD Arquillos. En el San Miguel sufría el conjunto verde ante un buen arquillos, llegando a perder por uno a dos, hasta que este atacante aparecía para rescatar un punto.

Con una gran trayectoria a su espalda, Juanlu está llamado a ser una de las figuras importantes del CD Úbeda Viva tras pasar por conjuntos de la talla del Real Jaén CF – en su cantera – Baeza CF, Mengíbar CF, Begíjar CF, CD Torreperogil y CD Navas, además de haber pasado con anterioridad por su actual club.

Chumeo, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 42 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 19 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 21.

Juanlu, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 37 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.