Nuevas caras en el CD Úbeda Viva femenino

Nuevas caras en el club | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva femenino sigue reforzando su primera plantilla de cara al ilusionante regreso de su sénior al fútbol 11. Los responsables de esta área del club verde se han hecho con hasta cuatro jugadoras más para elevar su nivel competitivo.

“Miriam Juan Hurtado y Patricia Gaitán vuelven al CD Úbeda Viva una vez más para hacer las delicias de la afición. A ellas, se les suman las incorporaciones de María Gallego y Natalia Gurillo.

La explosiva delantera Patricia Gaitán será una de las encargadas de traer el gol a este nuevo proyecto, en el que suma a la vez juventud y experiencia. Tras pasar por el Villacarrillo y estar 4 años en el Úbeda Viva, se fue a Murcia por estudios, donde también estuvo jugando. Ahora, regresa al C.D. Úbeda Viva para ayudar en esta etapa de reconstrucción.

Por su parte, Miriam aportará calidad y visión de juego al equipo, siendo la joven media punta una de las veteranas del club, ya que lleva más de 5 años en el club.

Estas jóvenes torreñas traen bajo el brazo a una paisana suya, María Gallego Rosales, experimentada centrocampista que ha estado fuera por motivos laborales y que en esta temporada defenderá los colores del Úbeda Viva por primera vez. Su juego asociativo y su trabajo en el centro del campo será la sala de máquinas que mueva al equipo.

Por último, el Úbeda Viva incorpora a Natalia Gurillo, veloz y hábil extrema zurda que proviene de Arroyo del Ojanco. Con ella, sumamos calidad y reforzamos una banda izquierda pobre en efectivos que a partir de ahora verá como tiene una nueva dueña” relataba el club en su web oficial.

El CD Úbeda Viva, que saldrá a competir en el nuevo grupo Granada – Jaén de Tercera Andaluza Sénior, arrancará la liga en casa ante el CD Atlético Salobreña teniendo todo un derbi ante el Linares Deportivo en la segunda jornada de liga.

Mientras tanto el club ubetense preparara este inicio de competición jugando amistosos como el del pasado fin de semana, en el que cayó derrotado ante un rival de superior categoría como lo es el Atlético Jaén FC.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.