Antonio Martínez se hace cargo del femenino del Linares Deportivo

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- A rey muerto, rey puesto. Si hace unas horas anunciaba el Linares Deportivo la salida de su entrenador del nuevo femenino sénior, Carlos Lorite, ahora se comunica que el repuesto para esta área es nada más y nada menos que Antonio Martínez González.

“OFICIAL | Antonio Martínez González es nuevo entrenador del Linares Deportivo. Balón de fútbol. Persona de club, entrenó la pasada temporada al Juvenil “B” de la cantera del Linares Deportivo” transmitía el club.

Antonio Martínez, de 35 años de edad,  se hace cargo de esta nueva sección azulilla después de haber dejado la pasada campaña al juvenil “B” del Linares Deportivo en la undécima posición de la Segunda Andaluza de Jaén, máxima categoría del fútbol juvenil provincial.

Martínez da el paso al fútbol femenino tras haber dirigido a lo largo de su trayectoria en los banquillos a equipos base del Linares CF 2011, el CD Almidas, Linares Deportivo y en sénior al Jódar CF durante la 2016-17.

El Linares Deportivo femenino cuenta a día de hoy con una nueva plantilla integrada por hasta 21 futbolistas que debutarán el día 8 de noviembre fuera de casa ante el Monachil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.