Chiqui, del Atlético Arjonilla, mejor jugador de la jornada de Albero y Mikasa

Sergio Morente Herrador, más conocido en el fútbol de la provincia como Chiqui, fue el mejor jugador de la cuarta jornada de liga en Segunda Andaluza. El joven y rápido delantero destacó logrando tres de los cuatro goles que su equipo, el Atlético Arjonilla, le endosaría al Guarromán el pasado domingo.

Chiqui en su anterior club, el Atlético Porcuna | lapreferente.com
Chiqui en su anterior club, el Atlético Porcuna | lapreferente.com

Chiqui, con cinco goles, en tres partidos, es además uno de los máximos anotadores de la categoría a tan solo uno del pichichi Romero, del Linares Deportivo.

Manuel Jesús Cabeza, “Manu”, quedaría en segundo lugar de los jugadores más destacados de la pasada fecha gracias a su gran actuación donde colaboró con dos goles en la victoria del Lopera ante el Carolinense.

En tercera posición quedarían dos delanteros que simbolizan la veteranía y la juventud. David Martos, sobradamente conocido como Negro, del Cazorla y Joserra, la joven promesa del Real Jaén que actualmente juega sus partidos con el filial en Segunda Andaluza.

Otros jugadores que destacaron fueron Soria (UD Cazorla), Josant (CF Arroyo) o Juan Carlos (CP Huelma) entre otros.

En la general se queda solo el pichichi Romero (Linares Deportivo B) seguido de Bonachela (Urgavona CF) y Raúl Serrano (Baeza CF).

Para ver la clasificación general pincha en este enlace.

Jornada 4 regu

Foto Portada: Porcuna Digital

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.