Villacarrillo y Torreperogil, triunfadores jiennenses de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Villacarrillo CF y CD Torreperogil fueron los únicos equipos jiennenses que salieron victoriosos en la cuarta jornada en Primera Andaluza. Ante CD Mijas y Fuengirola – Los Boliches las escuadras de La Villas y La Loma, mostraron buen juego para sacar los tres puntos. El Atlético Porcuna, abonado al empate, volvió a firmar tablas esta vez en ante el Tiro Pichón en territorio malacitano. El UDC Torredonjimeno cayó derrotado por tercera vez esta temporada ante el Athletic de Fuengirola.

Villacarrillo CF 4-1 CD Mijas

Instante del Villacarrillo - Mijas | CD Mijas
Instante del Villacarrillo – Mijas | CD Mijas

Volvió a ganar el Villacarrillo CF después de su patinazo de la jornada pasada donde fue derrotado de manera abultada a manos del Athletic de Coín. Los de Simarro se adelantaban con un gol del veterano Bermúdez que sería contestado pronto por Guille que botó una gran falta que acabó en el fondo de la red celeste.

No se vendría abajo el conjunto villacarrillense que por mediación Niza se volvería a poner por delante antes del descanso. El ex jugador del Navas, Juan Carlos, imitaría a Guille con un magistral lanzamiento de falta que supondría el 3-1 allá por el minuto sesenta y ocho.

Con el encuentro dominado el Villacarrillo se permitió un cuarto que firmaría el delantero de Carchelejo, Fran.

Con este resultado el Villacarrillo asciende a la cuarta posición y sigue en puestos de ascenso a División de Honor Andaluza siendo el mejor clasificado de los conjuntos de la provincia de Jaén.

CD Torreperogil 2-1 Fuengirola-Los Boliches

Celebración de un gol de Rubio | Diario Guadalquivir
Celebración de un gol de Rubio | Diario Guadalquivir

El Torreperogil tiró de épica para llevarse los tres puntos del duelo ante el Fuengirola-Los Boliches que se vivió ayer en el Abdón Martínez Fariñas. Con ventaja desde el minuto cincuenta y cinco de juego gracias a un gol de Paco, el equipo malagueño llegaría hasta el minuto ochenta y cinco con dicha renta y parecía que saldría con la victoria debajo del brazo del estadio del Torreperogil.

Sin embargo Rubio se vistió de héroe para lograr el empate que hacía creer a los rojos en la victoria. Instantes más tarde sería el mismo delantero natal de Úbeda el que volvería a marcar para exaltación del público local.

Tres puntos de oro para un Torreperogil que, con seis puntos, ya es octavo y por tanto ocupa plaza de ascenso a División de Honor.

CD Tiro Pichón 3-3 Atlético Porcuna

Once del Atlético Porcuna ante el Tiro Pichón | Atco Porcuna
Once del Atlético Porcuna ante el Tiro Pichón | Atco Porcuna

El Porcuna volvió a empatar, solo conoce este resultado en todo lo que va de liga, esta vez en Málaga ante el CD Tiro Pichón. En un choque loco con muchos goles, hasta seis, en el que el conjunto que dirige Paco Ortiz acabaría con diez jugadores y empatando a diez minutos del final.

Pegaron primero los malagueños por mediación de Uli que a los tres minutos ponía por delante a su equipo. Cuarenta minutos se hizo esperar la respuesta porcunera, sería Alfonso Castellano el autor del 1-1 con el que los equipos se marcharían a vestuarios.

En la reanudación Hornos madrugaría para firmar el 1-2 que dejaba por delante a los jiennenses pero la alegría duró en los rojiblancos tan solo dos minutos, los que necesitó Cristián para volver a poner las tablas en el marcador.

El infortunio se alió contra los intereses porcuneros y en una fatídica jugada Sergio acabaría tocando el balón con la mano dentro del área. Luis Aranda no fallaría desde los once metros ante Busy para, otra vez, poner a los suyos por delante. Para colmo de la mala suerte el Porcuna marraría, en botas de Huertas, un penalti tan solo unos minutos después.

Huertas conseguiría resarcirse de su error tan solo unos minutos más tarde cuando, en el minuto 81, conseguía el gol de definitivo 3-3 al rematar a la red un centro desde la banda de Mario.

Athletic de Fuengirola 3-0 UDC Torredonjimeno

Naufragio del Torredonjimeno en aguas de la Costa del Sol. Los de Diego Caro sumaron su tercera derrota de la temporada a manos del Athletic de Fuengirola con un severo 3-0 en el marcador.

Poco pudo hacer el conjunto jiennense ante el empuje y a superioridad mostrada por el equipo fuengiroleño que solventó por la vía rápida el partido logrando los tres goles en la primera mitad.

Laure hacía el primero de los malagueños con tan solo discurridos veintisiete minutos de juego. Cinco minutos más tarde sería Santi el que ajusticiaría a Pozo para poner el 2-0 en el marcador. Remataría la faena el citado Laure haciendo el definitivo 3-0 que supuso el segundo del rápido delantero natural de Fuengirola.

Nueva derrota para los rojiblancos que hace que el equipo caiga a la decimoquinta plaza de la tabla, muy lejos del objetivo del ascenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.