David Romero, del Linares Deportivo “B”, mejor jugador de Albero y Mikasa de septiembre

David Romero Ramos (Jaén, 19-03-1996) ha sido seleccionado como mejor jugador del mes de septiembre en Segunda Andaluza por Albero y Mikasa. El ex jugador de Atlético Jaén, Atlético de Madrid y Málaga CF ha logrado este título honorifico gracias a su gran labor en los cuatro partidos que el Linares Deportivo ha disputado en este primer mes de competición oficial.

David Romero posa con la elástica del Linares | Linares Deportivo
David Romero posa con la elástica del Linares | Linares Deportivo

David Romero es un joven delantero de tan solo 19 años que ha recalado esta temporada en el Linares Deportivo de la mano de Alberto Lasarte y que en la actualidad juega a las órdenes de Gabi Cañete en el filial azulillo donde el jienense ha sumado 357 minutos en los cuatro partidos, todos de titular, que ha jugado.

Además David Romero es el actual pichichi de la categoría con 6 goles habiendo marcado en todas y cada una de las jornadas de Segunda Andaluza.

Cierran el pódium de jugadores destacados el iliturgitano Bonachela, a las órdenes de Frías en el Urgavona CF, y el jugador del Baeza CF, Raúl Serrano.

En el listado general también destacan la gran actuación de los metas José Domingo, actual Zamora de la categoría, Guara (AD Lopera), Pablo Jódar (Baeza CF) Joserra (Real Jaén B), Cheles (Guarromán) o Iván Sánchez (CD Navas) entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.