Gonzalo, Mario y Juli, ‘Jugadores Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Gonzalo, Mario y Juli como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de Los Villares CF, Mogón CF y CD Jabalquinto respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Gonzalo, nacido en Los Villares y de 22 años, fue uno de los jugadores destacados en el empate que su equipo terminó sacando ante el CP Huelma en el Estadio José Antonio Manrique. De él fue el tanto con el que su equipo salvo un punto para seguir siendo tercero en la tabla.

En su cuarta temporada con participación en el primer equipo de Los Villares CF, este jugador está siendo importante para Nacho Elbal, su entrenador, que lo ha utilizado en siete partidos, siendo titular en cinco de ellos, anotando un gol.

Jugador de la cantera de Los Villares CF, este atacante debutaría en la temporada 2018-19 con el primer equipo siendo aún juvenil. Desde entonces ha sido un fijo siendo la pasada campaña en la que más participó.

Mario Martínez, villacarrillense de 25 años, fue vital en la victoria de su equipo frente al CF Arroyo del Ojanco. De él fue el único gol de este partido con el que los de Gámez lograban su segunda victoria, además de manera consecutiva, de la temporada.

En su segunda campaña en el club de Mogón este jugador ha disputado cinco de los nueve partidos de la temporada, siendo titular en cuatro ocasiones habiendo anotado un gol.

Este delantero, criado en la cantera del EMD Villacarrillo, llegaría a debutar como sénior en el “B” del Villacarrillo allá por la temporada 2014-15. Tras un tiempo de ausencia en el mundo del fútbol federado regresó la pasada campaña en las filas del Mogón siendo uno de sus jugadores esenciales jugando casi una treintena de partido en los que anotó cuatro goles.

Juli, nacido en Jabalquinto y de 33 años, fue el gran protagonista de la goleada que su equipo le endosó al Baños CD 2022 en Baños de la Encina. Este delantero anotaría un doblete en este partido con el que su equipo se metía en la zona de playoff de ascenso.

Miembro de los jugadores que han sido participes de la primera temporada de la historia del CD Jabalquinto, este jugador ha participado ya en seis partidos, tres de ellos como titular, en los que ha logrado ya ver puerta en tres ocasiones.

Este jugador, de los pocos que jugaron en el extinto Jabalquinto CF que compitió en la 2009-10, también defendió los colores del Carboneros y Linares CF 2011.

Gonzalo fue votado por más del 83 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 14 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 16. Segundo fue Ibra (CDV Alcaudete) y tercero Jesús Cortés (Villargordo CF).

Mario, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 32 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 14 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 16. Frank (CD Castellar Íbero) fue segundo siendo tercero Nono (CD Beas).

En el grupo tres, con mismo método y espacio de tiempo que en los dos grupos anteriores, sería Juli el más votado con un total de 47% del total. Segundo finalizaría Uceda (AD Lopera) y tercero fue Adri Cañas (Recreativo de Bailén).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.