Manu, Ismael y Álex Martínez, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Manu Luque, Ismael y Álex Martínez como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de Los Villares CF, CD Tugia Juego Limpio y CD Campillo del Río CF respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Manuel Luque Gallardo, natural de Los Villares y de 22 años, fue uno de los jugadores destacados en la victoria cosechada por Los Villares CF ante el Villargordo CF en el Estadio José Antonio Manrique. Por cuatro a tres ganaron los villariegos anotando este jugador dos dianas.

En su cuarta temporada con presencia en el primer equipo, Manu Luque ha jugado esta campaña un total de siete partidos, dos de ellos como titular, en los que ha ayudado al equipo con los dos goles cosechados el pasado fin de semana.

Jugador de la casa, este interior derecho iniciaría su trayectoria deportiva en el club villariego llegando a debutar en el primer equipo siendo juvenil en la temporada 2018-19. Desde entonces se ha puesto la casaca roja y verde en cincuenta ocasiones, anotando cuatro goles.

Ismael Expósito Hurtado jugaba su quinto partido como jugador del primer equipo del CD Tugia Juego Limpio y hacía los tres goles de los suyos en el grandísimo empate que sacaron en Santo Tomé ante el por entonces líder CD Quesada.

En su primera temporada en el club de Peal de Becerro este juvenil compagina el trabajo con su equipo origen con el sénior. Procedente del equipo juvenil del CD Torreperogil, este joven extremo empieza apenas a dar sus primeros pasos en el fútbol amateur siendo ya un prometedor valor del cuadro de La Nava.

Álex Martínez, nacido en Campillo del Río y de 25 años de edad, fue el autor del gol que rompía el partido a favor de los suyos en la importante victoria por tres a cero ante el Atlético Arjonilla.

En su primera temporada en el conjunto de su pueblo, al no haber contado este con fútbol sénior federado en los últimos años, Álex Martínez es uno de los hombres responsables de la creación del club. De jugar en Tercera División con el CD Torreperogil pasó a ser parte vital del equipo de su pueblo, un Campillo del Río que disfruta de sus primeros pasos en el fútbol federado.

Canterano del Real Jaén CF; Linares CF 2011 y Linares Deportivo, Álex Martínez debutaría en el futbol sénior con el filial minero en División de Honor Andaluza. De ahí pasaría al primer equipo azulillo con el que debutaría en Tercera División en la 2017-18, temporada en la que también jugó en Tercera con el Martos CD.

En la 2018-19 pasaría a formar parte del Begíjar CF en División para la campaña siguiente iniciar una andadura en el CD Torreperogil que duraría hasta el pasado verano, cuando se enroló en las filas del conjunto de su pueblo.

Manu fue votado por más del 38 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 28 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 30. Segundo fue José Alberto (CD Jimena) y tercero Alfonso Serrano (Martos Unión CF).

Ismael, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 41 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 28 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 30. Traga (CD Castellar Íbero) fue segundo siendo tercero Pirin (CD Beas).

En el grupo tres, con mismo método y espacio de tiempo que en los dos grupos anteriores, sería Álex Martínez el más votado con un total de 73% del total. Segundo finalizaría Juanan (Recreativo de Bailén CF) y tercero fue Chaquetas (Ibros CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.