Cheles y Lendi, nuevos jugadores del CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos continúa con paso firme el ilusionante proyecto con el que su nueva directiva quiere salir a competir la temporada que viene en Primera División Andaluza. Antonio Climent, su nuevo entrenador, podrá contar con jugadores de la talla de Cheles y Lendi, además de anunciar el club que continúan hasta cinco integrantes de la pasada plantilla.

Cheles con su nuevo presidente | CD Arquillos

José Antonio Moret Romo ‘Cheles’ es un futbolista de Guarromán procedente del CD Santisteban, club con el que finalizó la temporada pasada tras comenzarla con el Recreativo de Bailén en el 19 de Julio. Este polivalente extremo destaca por su velocidad, descaro y olfato, siendo todo un puñal por la banda.
Llega al Santiago Astarriaga tras haber disputado 14 partidos oficiales la temporada pasada nueve de ellos en el Recreativo de Bailén y los cinco restantes a las órdenes de Fernando Carriquí en el CD Santisteban. En once ocasiones partió como titular, no siendo esta la mejor de sus temporadas ya que no pudo estrenar su contador de goles.
En el CD Arquillos se reencontrará con sus dos hermanos, Alfonso Moret ‘Fofo’ y Jesús Moret, que han confirmado su renovación con el club que preside Luis López Villacañas, que además ha asegurado la continuidad de hombres importantes como David, Fernando y el lateral Tati.
Juan Antonio Muñoz Rodríguez ‘Lendi’ ha sido hasta el día de hoy el último jugador en incorporarse al CD Arquillos en calidad de fichaje. Mediocentro de corte defensivo pero que también puede jugar en ataque por banda, este veterano de 32 años natural de Lupión aterriza en el Santiago Astarriaga tras conseguir el ascenso a Primera División Andaluza con el Ibros CF de la mano de Roberto Romero.
En la pasada temporada disputó doce partidos – entre liga, playoff de ascenso a Primera Andaluza y Copa Federación – pero en ninguno de ellos fue titular, dejando un tanto para la estadísticas goleadoras.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.