Patri Gaitán seguirá liderando al CD Úbeda Viva femenino

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha comenzado a dar los primeros pasos para la vuelta a la competición de su club sénior femenino para la próxima temporada 2021-22. Las verdes jugarán en Segunda Andaluza tras su fabuloso ascenso y lo hará con Patricia Gaitán de nuevo como referente tras renovar un año más.

“La capitana del Úbeda Viva femenino, Patricia Gaitán Alcázar ‘Patri’, seguirá un año más en el equipo. Arranca con ella a fraguarse el proyecto deportivo 21-22 del escuadrón ubetense, que en la pasada temporada culminó con unas buenísimas sensaciones en liga y en Copa” citaba el club.

Patricia Gaitán seguirá liderando al club ubetense con el brazalete de capitana en el brazo tras completar una temporada fantástica en la que demostró regularidad, compromiso y calidad, sosteniendo siempre al equipo y haciendo un total de 13 goles – entre liga y copa – en los 14 partidos que jugó, todos ellos como titular.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.