Cervera, recambio para Caballero en el Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ya ha encontrado un hombre para sustituir, en la medida de lo posible, al ya jugador del Elche Ilicitano, Antonio Caballero. Se trata de Cervera, un jugador de veintiocho años que militaba en el UD Maracena y que cuenta con experiencia en categorías superiores como Segunda División B.

Cervera ya ha sido presentado | Atco Mancha Real
Cervera ya ha sido presentado | Atco Mancha Real

José Hernández Cervera, natural de Granada, juega en el mediocentro y destaca por ser un gran organizador con buenas cualidades para el juego a balón parado y de estrategia. Comenzó la temporada en el citado Maracena en el que ha sido clave para su entrenador siendo un fijo en casi la mayor parte del campeonato que hasta el momento se lleva disputado en el grupo noveno de Tercera División, el mismo donde milita el Mancha Real.

En su larga trayectoria encontramos a clubs de la talla del Granada CF o Villarreal, donde Cervera se formó hasta ser jugador sénior y debutar con el equipo C del Madrigal en Tercera División. De ahí daría el salto a la Segunda División B siendo el Baza su primer equipo para luego pasar por el primer equipo del Granada CF, el filial del RCD Espanyol o el Orihuela.

Una temporada más tarde bajo de nivel para jugar en el Maracena, donde permaneció dos temporadas, y regresar a la Segunda División B. Ontinyent CF, Écija Balompié y CP Cacereños, fueron sus tres destinos de la categoría de bronce hasta regresar esta temporada al conjunto del municipio de la Vega de Granada.

Refuerzo de garantías y con ritmo de competición para Juan Arsenal que viene a colaborar en la excelente campaña que está firmando el Atlético Mancha Real. Segundo a dos puntos del primero y con el objetivo del ascenso, el conjunto manchego es aspirante a todo cuando resta menos de la mitad de campeonato.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.