El Baeza CF volverá a casa a partir del 5 de febrero

Pedro Expósito.- Buenas noticias para el Baeza Club de Fútbol, se acaba su deambular por los campos vecinos para poder entrenar, jugar y sacar la temporada adelante. Han sido innumerables los problemas que andar de prestado han generado en el seno del club baezano y su afición pero por fin, después de meses de retraso, el Campo Municipal de Baeza estará listo a partir del 5 de febrero.

Aspecto del estadio hace dos meses | Facebook
Aspecto del estadio hace dos meses | Facebook

Es justo ese día el elegido por el Consistorio Municipal de Baeza para inaugurar su remozado estadio en el que no solo se ha sustituido el vetusto césped natural por uno de última generación artificial sino que además se ha retirado la vieja cubierta y se han instalado asientos en su renovado graderío. La pista de atletismo también se ha recuperado para su uso en una obra que en total ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros de cuya mayoría se ha hecho cargo el Ayuntamiento de Baeza.

Esta gran mejora se une a las de carácter menor que ya se venían haciendo como dotar de un nuevo sistema de iluminación y que obedecen a las numerosas peticiones de los usuarios que denunciaban el mal estado del complejo deportivo municipal.

Tras la puesta de largo del nuevo complejo el Baeza CF podría estrenar su nueva casa el próximo día 7 de febrero cuando, los de Roberto Romero, reciban la visita del Urgavona CF en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.