Celia Jiménez sigue sumando en el combinado nacional

Israel Josué.- La jugadora alcaudetense Celia Jiménez cumplió con creces en la nueva convocatoria otorgada  por el seleccionador Jorge Vilda. La representante provincial fue titular en los dos encuentros de clasificación que disputó la Selección Nacional, donde salió victoriosa.

Celia Jiménez ante una jugadora irlandesa | www.estadiodeportivo.com
Celia Jiménez ante una jugadora irlandesa | www.estadiodeportivo.com

Con estos dos triunfos, que ha conseguido el combinado nacional, tiene prácticamente hecho el estar en la siguiente cita la importantísima cita con la Eurocopa del venidero 2017 que se disputará en Holanda.

En el primer compromiso, la Selección Española, venció a nuestros vecinos de Portugal por un tanto a cuatro con los goles de Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Amanda Sampedro y Vero Boquete, mientras que en el segundo   se volvió a ganar también a nuestro oponente, que fue la República de Irlanda, por tres tantos a cero siendo las autoras de los tantos Vero Boquete que firmo un doblete y un gol de Jennifer Hermoso.

Con los seis puntos sumados en litigio la Selección Española de Fútbol Femenino suma así los 18 puntos en los seis partidos que se llevan disputados de la fase de Clasificación del Campeonato de Europeo y logra la clasificación virtual en la Fase Final del próximo verano.

Nuestra representante jugó los noventa minutos frente al combinado luso, la zaguera lo hizo en su posición habitual de lateral diestra, pero en el segundo encuentro, el seleccionador nacional la colocó como extrema derecha, ya que cuenta con una enorme vocación ofensiva que puede ayudar a su equipo a tener más pegada, teniendo más protagonismo ante las irlandesas ya que dispuso de alguna ocasión para batir la meta contraria.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.