CDV Alcaudete “B”, AD Lopera, Begíjar CF y Castellar Íbero refuerzan su liderato en Tercera Juvenil

Once ante el Orcera CF | CD Castellar Íbero

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Juvenil llegó a la jornada previa al parón por la Semana Santa sin cambios al frente de sus respectivos subgrupos. CDV Alcaudete “B”, AD Lopera, Begíjar CF y CD Castellar Íbero han reforzado su posición ganando los partidos que disputaron este fin de semana.

GRUPO I
SUBGRUPO A

El CDV Alcaudete “B” seguirá al mando del Grupo I, subgrupo A, es más líder tras ganar este pasado fin de semana al Fuensanta CF. En el Estadio Las Banderas fue superior el conjunto visitante que ganó con un cero a tres final.

Manuel Jesús Aparicio adelantó a los suyos a los tres minutos y desde ahí fue todo más fácil para los visitantes, que mataron el partido en la segunda parte con los goles de Jesús Barranco, en el cincuenta y uno, y Alejandro Espinosa pasada la hora de juego.

Con dieciocho puntos el CDV Alcaudete “B” es líder con seis puntos de renta sobre el CD Alcalá Enjoy “B” – con un partido menos – CD Tuccitana “B” y Fuensanta CF.

Los alcalaínos ganaron por tres a uno ante Los Villares CF mientras que el CD Tuccitana “B” hizo por propio con un Valdepeñas al que derrotó con un dos a uno final.

SUBGRUPO B

Tras golear al Inter de Jaén el AD Lopera continúa al mando del subgrupo B con tres puntos de renta sobre el CP Bailén “B”. Por cuatro goles a uno ganaba este fin de semana el conjunto loperano siendo esta la sexta victorai de la temporada para ellos.

No empezaron bien las cosas para los locales y es que finalizó la primera parte por detrás en el marcador después de que Miguel Ortiz anotara para el cuadro capitalino en el minuto treinta y ocho.

La reacción loperana tardó en llegar pero gracias al gol de Pedro Cortés lograban igualar en el setenta y tres, anotando posteriormente un doblete Jesús Santiago y cerrando el duelo Álvaro Santiago con el cuatro a uno final.

Dieciocho puntos tiene el AD Lopera, tres más que el CP Bailén “B” y ocho más que el Atlético Porcuna. Por tres a uno ganaba el cuadro bailenense al Atlético Porcuna haciéndolo por cero a tres el Atlético Mengíbar en la casa del Villargordo CF.

GRUPO II
SUBGRUPO A

El Begíjar CF continúa siendo el mejor equipo de la categoría a nivel clasificatorio al sumar diecinueve puntos con los que lidera el subgrupo A del dos. Los amarillos ganaron por cero a cuatro al EF Internacional “B” este fin de semana y mandan con un buen colchón sobre el segundo clasificado.

El gol de Alejandro Radik a los treinta y dos minutos de juego hizo que los begijareños se fueran por delante al descanso, matando definitivamente el partido con los tantos en la segunda parte que firmaron Francisco Pérez de penalti, Luis Marín y Álex Torrado.

El Atlético Jaén cogió la segunda posición tras ganar con un siete a cero a Inter Jaén “B” y aprovechar que el partido entre CD Sierra de Pozo Alcón y Baeza CF acabó siendo suspendido.

SUBGRUPO B

El CD Castellar Íbero reforzó su posición de líder del subgrupo B con una nueva victoria. En esta ocasión fue a domiclio, en el Estadio Santiago González Santoro, y ante un Orcera CF que no lo puso nada fácil.

Los verdiblancos se adelantaría pronto, con un gol de Alexander García a los siete minutos, vieron como el Orcera empataba en el sesenta y ocho siendo Enrique Sánchez el autor del tanto de la victoria castellariega en el minuto setenta y cuatro.

También venció el CD Vilches- Coosur al CF Arroyo en un duelo que terminó con uno a dos en el San Lázaro. Nacho Novoa y Joaquín Martínez anotaban por los vilcheños y Hugo Valiente firmaría el tanto local.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.