CDV Alcaudete “B”, AD Lopera, Begíjar CF y Castellar Íbero mandan en la Tercera Andaluza Juvenil

Acción en el Atlético Jaén C – EF Intenacional | Paco Expósito

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La quinta jornada en la Tercera Andaluza Juvenil nos dejó un buen ramillete de partidos en los dos grupos, y a sus vez en sus dos subgrupos, en un fin de semana que termina con CD Veteranos Alcaudete “B”, AD Lopera, Begíjar CF y CD Castellar Íbero como líderes de sus respectivos subgrupos.

GRUPO I
Subgrupo A

El CDV Alcaudete “B” le arrebató la primera plaza del subgrupo A al CD Alcalá Enjoy “B” tras ganar en el derbi disputado en el Enrique Aranda. Los de Antonio Tapiador doblegaron a los alcalaínos en un buen partido en el que anotaron en tanto en cada mitad. Alberto García, en el treinta y dos, hacía el uno a cero siendo Dani García el que, en el ochenta y ocho, ponía el definitivo dos a cero.

Con doce puntos de quince posibles, el CD Veteranos Alcaudete “B” es líder con tres puntos de renta sobre el CD Alcalá Enjoy que ahora es segundo. Tercero es el Valdepeñas CF tras golear en el derbi de La Pandera a Los Villares en las instalaciones deportivas municipales. Por seis goles a cero vencían los valdepeñeros.

Completó la jornada el CD Tuccitana “B” logrando su segunda victoria de la temporada con el rotundo cuatro a uno que le endosó al Fuensanta CF.

Un Fuensanta que debe recuperar aún un partido, frente a Valdepeñas, que está previsto que se juegue el próximo 12 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Las Banderas.

Subgrupo B

El AD Lopera seguirá al mando del subgrupo B tras lograr la que fue su cuarta victoria de la temporada en los cinco partidos que se llevan hasta el momento. Los loperanos ganaron al Villargordo con un rotundo seis a cero en este partido que acogió el Santo Cristo.

Jesús Santiago hacía el primero a los ocho minutos, siendo Álvaro, Juanma Espinosa en propia puerta y Guille los que anotaron después para el cuatro a cero con el que se llegó al descanso. Rubén Moreno en propia puerta y Álvaro Ruiz completaron la media docena de goles.

Con doce puntos el AD Lopera lidera el subgrupo B con tres puntos de renta sobre el CP Bailén “B” que se ha aupado a la segunda plaza tras vencer por uno a cinco en la casa del Atlético Mengíbar, que ahora es tercero.

El Inter Jaén completó la jornada ganando su primer partido de la temporada por cuatro goles a uno ante el Atlético Porcuna, nuevo colista del subgrupo.

GRUPO II
Subgrupo A
Once ante el CD Sierra de Pozo Alcón | Begíjar CF

El Begíjar CF conquistó la cuarta victoria de la temporada para seguir al mando del subgrupo A. Los amarillos ganaban en casa con un contundente seis a uno frente al CD Sierra de Pozo Alcón.

Con tres a cero se llegó al descanso después de que anotaran José Manuel Martos, Manu Rodríguez y Sergio Corral para los locales. Recortaría distancias el cuadro serrano con el tanto de Onofre en el setenta y uno llegando después los tantos de Manu, Marcos y Pedro Rodríguez para el seis a uno definitivo.

Begíjar CF es líder con trece puntos, tres más que un Atlético Jaén “C” que consiguió ganar a la EF Internacional por dos goles a uno en un derbi de la capital del Santo Reino. El Baeza CF, que es tercero con nueve puntos, volvió a la senda de la victoria con un uno a cinco sobre Inter Jaén CF “B”.

Subgrupo B
Formación ante CF Arroyo | CD Castellar Íbero

El CD Castellar Íbero lidera el subgrupo B después de acabar la jornada cinco con una rotunda victoria frente al CF Arroyo en el Estadio San Benito. El cuadro castellariego remontó el gol visitante, que fue en propia puerta de Ángel Alarcón, con goles de José Daniel, Vargas, Adrián, Juande y Pedro Miguel para seguir con pleno de puntos.

Quince de quince posibles suma el CD Castellar Íbero que manda en este subgrupo con tres puntos de renta sobre el CD Vilches y hasta seis sobre Orcera, que es tercero. Cuarto es el CF Arroyo con seis.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.