Carolinense CD y CD Canena Atlético, más cerca de sus objetivos en el grupo dos

Capitanes y colegiados | Manuel Rodríguez

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- La décima jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza nos dejó una nueva victoria del CD Carolinense, que se acerca a su objetivo. El CD Beas, que continuará tercero en la tabla, fue el derrotado en esta ocasión por los chicos de Ángel Gálvez, habiendo ganado también CD Canena Atlético y UD Guarromán en esta fecha del calendario.

CAROLINENSE CD 4-0 CD BEAS

El Carolinense CD continúa con paso firme en su carrera por conseguir el ascenso de manera directa. El cuadro que dirige Ángel Gálvez venció sin dar opción a su rival, un CD Beas que salió de Estadio Ramón Palacios con un cuatro a cero, que pudo ser más.

A los diecinueve minutos ya había conseguido el Carolinense ponerse por delante gracias a un penalti que acertaba a transformar Barbi. El mismo delantero carolinense sería el encargado de hacer el segundo de la tarde sobre el minuto veintitrés.

Barbi, en un estado de gracia que dura desde que arrancó la temporada, aparecía para poner el tercer gol de su cuenta particular y el tercero para los suyos, que terminaban con una muy buena renta la primera mitad.

No habría acabado aún el festival de Barbi que decidió anotar el cuarto de la tarde allá por el minuto setenta y tres. Con un Carolinense para entonces ya plagado de juventud, con la entrada de varios juveniles, el mismo delantero estuvo a punto de engrosar su casillero de goles.

El Carolinense CD llega a los veintidós puntos, teniendo ya segura su participación mínimo en el playoff de ascenso y rozando la posibilidad de proclamarse campeón del grupo dos y promocionar directamente.

EL CD Beas, con doce puntos, está tres sobre la cuarta plaza que quiere evitar a toda costa ya que les sacaría el playoff de ascenso.

CD CANENA ATLÉTICO 1-0 ORCERA CF
Acción del partido | CD Canena Atlético

El Canena Atlético sigue a la estela del Carolinense CD después de conquistar lo que fue la quinta victoria de la temporada. El equipo de Baltasar Poyatos jugaba en Ibros ante un Orcera CF al que superó por la mínima.

Partido igualado en el marcador hasta el último tramo en el que el CD Canena Atlético encontró el premio a su tesón. Javi, en el setenta y dos anotaba el tanto de la victoria cuando para entonces el Orcera CF había perdido ya a Borja por doble amarilla allá por el minuto sesenta.

Al CD Canena Atlético le bastó ese tanto para quedarse con los tres puntos que le mantienen aún vivo en la lucha por el ascenso directo, si bien es cierto que esta parece una empresa complicada de conseguir.

Los caneneros son segundos con dieciocho puntos, cuatro por debajo del líder, al que se enfrenta en la última jornada liguera. El Orcera CF por su parte, con seis puntos, es el farolillo rojo de la tabla.

UD GUARROMÁN 1-0 ATLÉTICO DE SABIOTE
Once titular ante Sabiote | UD Guarromán

El UD Guarromán consiguió al fin su primera victoria después de ocho partidos jugadores. Los chicos de Paco Sabiote ganaron por la mínima, con un uno a cero, a un buen Atlético de Sabiote con el que pugnan por tratar de llegar al playoff de ascenso.

Un solitario tanto de Antonio Jesús Fontiveros ‘Fonti’ sirvió a los locales para llevarse estos tres puntos que dan la vida a los suyos. A los veintiún minutos llegó ese tanto de este ex del Atlético Arjonilla que llegó esta campaña al club.

El UD Guarromán supo aguantar la renta ante un Atlético de Sabiote que perdía así la oportunidad de cazar en puntos a la tercera plaza.

A los ocho puntos llega el conjunto guarromanense que está ahora a cuatro de la tercera plaza, siendo cuarto el Atlético de Sabiote con un punto más, aunque con un partido más.

Descansó el Sierra Segura CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.