CD Vilches-Coosur – CD Navas, un derbi contra el cáncer

Pedro Expósito.- El emocionante derbi de El Condado donde el CD Vilches-Coosur se puede proclamar campeón del subgrupo dos de Primera Andaluza tendrá un aliciente más y ese será la presencia de los miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) local de Vilches.

A partir de las 12:00 horas los miembros de dicha asociación estarán presentes en este atractivo duelo en el que todo el que lo desee podrá colaborar en la loable lucha contra el cáncer infantil, siendo anunciadas sorpresas para los más pequeños en el descanso.

Bajo el logo “un partido para marcar goles al cáncer” se disputará este duelo de alta rivalidad en el que dos de los mejores equipos del grupo dos, ya clasificados para la fase de ascenso, buscarán tres puntos más que importantes para ambos.

Este partido tendrá una entrada única de 4 euros para los no abonados y 1,50 para los abonados siendo libre el acceso de niños hasta los 13 años de edad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.