Perea se incorpora a la portería del CD Beas desde el CD Navas

Foto: CD Beas

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Perea Merino ha sido anunciado por el CD Beas como nuevo jugador para su primera plantilla de Primera División Andaluza. El conocido meta natural de Navas de San Juan firma con el equipo de Fernando Rascón para lo que resta de temporada.

“Perea, procedente del CD Navas se compromete con el club para lo que resta de temporada 21/22. Gracias al CD Navas por las facilidades. ¡Un seguro de vida para nuestra portería! Perea siente el CD Beas” publicaba en redes sociales el club beatense.

De 24 años de edad, Perea llega al Nuevo El Hondonero para pelear por un puesto en la portería del equipo que hoy en día ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria, siendo además el club que más goles ha encajado hasta el momento.

Toda vez que ya es imposible la permanencia por la vía de meterse entre los cinco primeros, el conjunto beatense contará con este portero para los dos partidos que restan de primera fase y la siguiente, en la que se batallará por mantener la categoría junto a otros diez equipos, teniendo que jugar ante los cinco del grupo uno arrastrando los puntos de la primera fase.

Perea llega al CD Beas después de haber participado solo en tres partidos con el CD Navas de los once en los que ha ido convocado – entre liga y Copa Provincial – encajando un gol. Con anterioridad ha pasado por clubes como el CD Santisteban, CD Torreperogil en Tercera División y CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.