Atlético de Sabiote y Sierra Segura volverán a pugnar por el liderato del grupo dos

Instante del partido de la pasada campaña | Foto: Orcera CF

PREVIA J. 20 | Pedro Expósito.- Atlético de Sabiote y Sierra Segura CF volverán a tener una dura pugna por acabar la jornada como líderes del grupo dos de Segunda Andaluza. El equipo de Pedro Cobo tendrá que medirse al colista en casa mientras que el de Arce lo hará, también como local, ante el penúltimo Guarromán. El CD Quesada visitará el albero del Mogón y el Huesa UD se las verá con el CD Jimena. Por su parte el Castellar visitará al Tugia en La Nava.

ATLÉTICO DE SABIOTE – ORCERA CF

Domingo, 20 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote.

El Atlético de Sabiote saltará al verde del Estadio Municipal San Ginés de la Jara este domingo para tratar de defender su liderato. Tras dos empates consecutivos el equipo de Pedro Cobo recibirá la visita del Orcera CF en un duelo en el que no puede fallar.

Es claro favorito el cuadro sabioteño ya no solo por su condición de líder del grupo dos sino además por la mala situación que atraviesa el cuadro orcereño, la peor de las últimas campañas. Los chicos de Juan Andrés González Higueras no han ganado aún en lo que va de liga y son colistas destacados con solo cuatro puntos.

Todo apunta a victoria sabioteña pero la relajación no entra en los planes del cuadro de Pedro Cobo que, con solo un punto de renta sobre la segunda plaza, no puede permitirse no ganar ante el Orcera CF si quiere seguir ocupando la única plaza que da el ascenso directo a Primera Andaluza.

SIERRA SEGURA CF – UD GUARROMÁN

Domingo, 20 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal El Montizón, Cortijos Nuevos.

El Sierra Segura regresa a casa para tratar de asaltar la primera plaza que hoy tiene el Atlético de Sabiote. El cuadro de Alejandro Arce recibirá la visita de un rival de abajo como el UD Guarromán estando a un solo punto del liderato.

La situación en la tabla de ambos puede hacer pensar que se le presenta un partido fácil al cuadro de Cortijos Nuevos pero lo cierto es que el Guarromán, pese a ser penúltimo, está experimentando una clara mejoría e incluso llegó a golear, por ocho goles a cero, al CF Arroyo la semana pasada.

En el Sierra Segura son conscientes de que este Guarromán, que ya le empatara en la primera vuelta, es un punto más fuerte y además jugarán con la presión de no solo tener que jugar mirando arriba en la tabla sino también abajo y es que hay hasta cinco equipos que rivalizan con él en solo cinco puntos.

MOGÓN CF – CD QUESADA

Domingo, 20 de febrero a las 17:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol Los Valles, Mogón.

El CD Quesada volverá a la competición tras su descanso obligado por el calendario visitando el Campo Municipal de Fútbol Los Valles. Allí, sobre su cuidado albero, se enfrentará al Mogón CF, un conjunto guerrero que seguro no se lo pone fácil.

Cuarto en la tabla, a cuatro puntos de la plaza de ascenso directo y con solo dos puntos sobre la sexta a evitar, el conjunto quesadeño está obligado a ganar para mantenerse en la zona de playoff de ascenso.

Para el Mogón este partido es una oportunidad más de seguir dejando buena imagen a su fiel afición tratando de conseguir tres puntos que le hagan crecer en la tabla, pudiendo abandonar la antepenúltima posición que hoy ocupa.

HUESA UD – CD JIMENA

Domingo, 20 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal Vicente Molina, Huesa.

El Huesa UD recibirá la visita del CD Jimena en lo que será uno de los duelos más atractivos de la jornada veinte en el grupo dos. Los de Fernando Rodríguez defienden su recién conquistada quinta plaza ante uno de los equipos más competitivo de la categoría.

Parten como favoritos los chicos del Huesa UD sobre todo si Jodeño consigue mantener el alto ritmo goleador que viene mostrando en las últimas jornadas. Ha anotado ocho goles en los dos últimos partidos que su equipo ha ganado y ahora en casa ante el Jimena espera repetir.

Por su parte el CD Jimena sabe que si quiere tener opciones a estar en el playoff de ascenso debe ganar sí o sí al Huesa UD. Es por eso que el equipo de Albert saltará al coqueto Vicente Molina para intentar asaltarlo y conquistar tres puntos que le darían literalmente la vida.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 20 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal La Nava, Peal de Becerro.

Hasta el Estadio Municipal La Nava se trasladará el CD Castellar Íbero para tratar de reconquistar la quinta plaza que perdió la semana pasada. Allí se tendrá que medir a un CD Tugia Juego Limpio que siempre es un rival complicado de batir.

Los chicos de Mateo Sevilla lograron sacar un empate de su partido ante el líder Sabiote en el San Benito, algo que les supo a poco ya que se llegaron a adelantar hasta en dos ocasiones antes de firmar tablas. Ese punto pretenden hacerlo bueno en un campo difícil como la Nava para tal vez poder volver a estar entre los cinco primeros.

Para el CD Tugia Juego Limpio ese reto de estar entre los principales se antoja ya complicado, sobre todo tras encadenar dos derrotas consecutivas que han dejado al equipo de Peal de Becerro como noveno a nueve puntos de la quinta posición que da opción a jugar los playoff de ascenso.

Descansan el LINARES DEPORTIVO “B” y el CF ARROYO sumando éste último los puntos del partido que no podrán jugar ante el retirado CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.