AM System, Linares y Génave acompañan a Jaén FS “B” a semifinales de la Copa Presidente de Fútbol Sala

Alegría en el vestuario de AM System | Foto: AM System

RESUMEN | Pedro Expósito.- La ronda de cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Fútbol Sala finalizó este fin de semana con la disputa de los tres partidos que restaban. De ellos salen clasificados para semifinales el AM System, Génave Futsal y Linares Deportivo, habiéndolo conseguido entresemana el Jaén Paraíso Interior “B”.

AM SYSTEM JAÉN 3-3 CD BÉLMEZ ATLÉTICO

El AM System conquistó el pase a las semifinales de la Copa Presidente de la Diputación de Fútbol Sala tras empatar frente al CD Bélmez Atlético y posteriormente ganar en la ronda de penaltis.

En el piso de La Salobreja vencía el conjunto de la capital ante el vigente campeón de liga y Copa Subdelegada después de un partido vibrante que tuvo que ser finalizado con una tanda de penaltis donde ganó por cuatro goles a tres.

Con dos a cero se llegaba al descanso con los goles de Luis Pérez y Quesada. Empataba Bélmez ya en la segunda mitad con tantos de Molero y Catena, pegaría de nuevo Pérez para los de la capital siendo Molero el que ponía el tres a tres que daba paso a la ronda de penaltis.

En esa empresa estuvo más afortunado el AM System que lograba así pasar a la ronda de semifinales, donde se medirá al Jaén Paraíso Interior “B” este martes 21 a las 21:15 horas en La Salobreja.

CD VILCHES FS 3-5 LINARES DEPORTIVO          

Plantilla minera | Foto: Linares Deportivo

En el primer partido oficial de la historia para ambos lograba el Linares Deportivo meterse en la ronda de semifinales tras derrotar a domicilio al CD Vilches FS. Los azulillos vencían por tres a cinco en este partido de cuartos que acogió el Pabellón Municipal de la localidad de El Condado.

Con uno a tres se llegaba al descanso después de que los visitantes anotaran tres tantos, por mediación de Álvaro (x2) y Figueras, recortando distancias Juan Manuel Fernández por parte vilcheña.

En la segunda mitad se metería en el partido el Vilches con el gol de José Martínez. Álvaro Toribio hacía el tercero de su cuenta para el dos a cuatro. Pegaría de nuevo el Vilches con gol de Joaquín Maestre y cerraría el envite Miguel Ángel Navas con el tres a cinco final.

Pasa a semifinales el cuadro minero que se las verá en la siguiente ronda ante el Génave Futsal en un duelo que acogerá, el próximo 25 de septiembre, el Pabellón Julián Jiménez de la ciudad de Linares.

CARBONEROS UD 3-8 GÉNAVE FUTSAL

Expedición del club en Carboneros | Foto: Génave Futsal

El Génave Futsal consiguió su billete a semifinales sin pasar demasiados apuros ante el Carboneros UD en un partido que se jugaría en el Pabellón Municipal de Carboneros. Por tres a ocho ganó el cuadro genavense que se las verá en semis frente al Linares Deportivo.

Con uno a cinco se llegaba al descanso de este partido que siempre controló el Génave rompiéndolo en el minuto dos. Carlos González abría la lata y Mamadou, José Jiménez, Santiago Robles y el propio Carlos González eran los anotadores por parte visitante haciendo Antonio Martínez el tanto local.

En la segunda mitad anotarían por parte local Muelas y otro gol en propia puerta para el tres a cinco que parecía metía a los suyos en el duelo. Lo cierto es que apretó el Génave que con tantos de Jiménez, Pozo y Jonatán cerraban la goleada con el tres a ocho final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.