CD Torreperogil y Atlético Porcuna ya son de División de Honor

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada treinta en el grupo tres de Primera Andaluza nos dejó los ascensos, de manera matemática, de dos de los nuestros. CD Torreperogil y Atlético Porcuna consiguieron su billete para estar la próxima temporada en la nueva categoría, creada por la Real Federación Andaluza de Fútbol, denominada División de Honor.

CD Torreperogil - Torremolinos | https://www.facebook.com/radioloma/?fref=ts
CD Torreperogil – Torremolinos | https://www.facebook.com/radioloma

Pese a que ninguno de los dos consiguieron vencer, el empate del Coín, precisamente ante el Porcuna, propició que ambos equipos hayan asegurado su presencia en División de Honor. Acompañan así al UDC Torredonjimeno, que pinchó en Casabermeja y tiene muy complicado el título de liga que le daría acceso a Tercera División.

Empató a cero goles, en un Abdón Martínez Fariñas muy colorido, el CD Torreperogil ante el fortísimo Juventud de Torremolinos. El resultado, llegados a este punto, ya era lo de menos puesto que los de Juande ya tenían conseguido el ascenso antes de jugar  ya que el Coín no pasó del empate el sábado ante el Porcuna.

Atlético Porcuna en Coín | Atlético Porcuna
Atlético Porcuna en Coín | Atlético Porcuna

Por su parte el Porcuna consiguió hacer justamente lo que necesitaba, que su rival no venciera. Los de Paco Ortiz igualaron a dos goles ante un equipo y en un campo donde nunca han podido ganar los jiennenses. Pudieron hacerlo en esta jornada sin embargo cuando los rojiblancos marchaban uno a dos, gracias a los goles de Zapa y Manu Tejero por parte visitante y Pedja por la local, un tanto del pichichi Fran Acedo dejaba las cosas en dos a dos. Algo que hizo posible la promoción de los porcunenses.

Fue también un buen día para el Villacarrillo de Alfonso López Simarro. Los celestes consiguieron vencer, por dos goles a cero, al CF Alameda en el Veracruz con lo que se volvieron a meter en los ocho primeros puestos de la tabla, los que dan derecho a jugar en División de Honor. Mario y Juan Carlos fueron los autores de los goles villacarrillenses.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.