CD Navas y UD Cazorla se citan en el San Juan Bautista con el título de la Copa Provincial en juego

Camisetas de uno y otro equipo antes del partido de ida | Foto: UD Cazorla

Pedro Expósito.- El Domingo de Resurrección se jugará el importante partido definitivo de la final de la Copa Provincial que se disputan CD Navas y UD Cazorla. El Estadio Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan, a las 18:00 horas, será la sede de este encuentro de vuelta para el que el equipo cazorleño llega con ventaja de dos goles.

Por cuatro goles a dos venció la UD Cazorla en el partido de ida que acogió Los Halcones – Carlos Romero, un resultado que le permite afrontar con cierta tranquilidad la vuelta. Un marcador a favor que sin embargo no debería permitirle al cuadro de Gómez Romero el relajarse ya que enfrente se presenta un CD Navas con ánimos de revancha que viene de haber goleado al Urgavona CF este pasado miércoles en el mismo escenario.

Fue superior, sobre todo en el hecho de aprovechar todos los fallos del rival, un UD Cazorla que en la ida pudo acrecentar su renta pero también perderla del todo y es que los de Collado tuvieron ocasiones, incluso un tanto anulado en la recta final, que hubiera podido cambiar el sino del encuentro.

Es por ello que pese a la renta de dos goles, que lógicamente sitúan al UD Cazorla como favorito a proclamarse campeón de  esta Copa Provincial, no es sin embargo definitiva ya que el CD Navas cuenta con poderosas armas en ataque, pese a la baja por lesión de Juanjo Torres, que pueden decantar la balanza de su lado.

De momento el club navero trabaja para que el ambiente sea lo más favorable de cara a una hipotética remontada que agrandaría su leyenda copera en los últimos años. Para evitarlo y levantar la copa de la primera edición de este novedoso torneo llegará el UD Cazorla al San Juan Bautista en un día que para ellos puede ser histórico.

Este encuentro podrá verse en directo en el estadio, con una entrada general de 5 euros, y también por RFAF TV, con la realización de Jaén en Juego, y estará arbitrado por Alejandro Noguera Moreno, que estará asistido por Luis Jiménez Torres, Carlos Aguirre Carrascosa y Carla Antúnez Casas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.