Traga hace su debut goleador en un Navas que goleó al Urgavona CF

Instantes previos al partido | Foto: Urgavona CF

Pedro Expósito.- El CD Navas se puso al día con la competición en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza dándose un festín ante el Urgavona CF en la jornada del Miércoles Santo. Los chicos de Antonio Collado vencieron a los de Almansa con un contundente cinco a cero que les mete de lleno en la lucha por alcanzar la cuarta plaza.

Ante un Urgavona CF muy mermado por la gran cantidad de bajas que presentó, estando repleto de jóvenes jugadores juveniles, en un partido sin demasiada historia. Menos al término de la primera mitad cuando el marcador reflejaba ya un tres a cero en el que solo había participado el castellariego Traga.

El nuevo delantero del CD Navas estrenaría su casillero de goles con la elástica amarilla anotando un hattrick que completó viendo puerta en los minutos veintitrés, cuarenta y uno y cuarenta y dos, jugando sin Álex Moral el cuadro arjonero al ver una cartulina roja en el veintiocho.

Llegada la hora de juego sería turno para que Miguel JR subiera al marcador el cuatro a cero esperando diez minutos Chus Roa para sentenciar con el cinco a cero que les permite sumar tres puntos de verdadero oro en la lucha por meterse en las semifinales del playoff de ascenso.

Con esta victoria el CD Navas asciende a la sexta plaza igualando en coeficiente a la cuarta plaza que defiende el CD Alcalá Enjoy, estando con el mismo promedio CD Villanueva, por lo que la lucha por entrar en el playoff final está que arde a falta de cuatro jornadas para finalizar esta segunda fase.

Ficha Técnica

Club Deportivo Navas: Baras, David Martos, Traga, Chus Roa, Esteban, Ricardo, Paquillo, Óscar Almagro, Miguel JR, Venido y Román. También jugaron Tati, Dionisio, Diego, Pedrito, Adri, Chema y Mario Ponce.

Urgavona Club de Fútbol: Pedro Ortega, Damas, Gabri, Lorite, Carrasco, Mosquera, Alex Moral, Raúl Benítez, Sergio, Lobo y Jero. También jugaron Juan Arazola, Alex, Manuel y Javier Martos.

Goles:  1-0, Traga (23′); 2-0, Traga (41′); 3-0, Traga (42′); 4-0, Miguel JR (60′); 5-0, Chus Roa (70′).

Árbitro: Antúnez Casas, Carla (Linares). Amonestó por los visitantes a Jero. Expulsó por los visitantes a Alex Moral (Roja directa 28′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada seis de la fase por el ascenso a División de Honor. Disputado el miércoles 13 de abril en el Estadio San Juan Bautista de Navas de San Juan.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.