Alcaudete “B”, Lopera, Begíjar y Castellar siguen al frente en Tercera Juvenil

Los amarillos portaron esta pancarta | Begíjar CF

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Juvenil llegó a su sexta jornada en sus dos grupos, y a su vez cuatro subgrupos, sin vivir cambios en los lideratos. Así CDV Alcaudete “B”, AD Lopera, Begíjar CF y CD Castellar Íbero siguen al frente en el inicio de la segunda vuelta.

GRUPO I
Subgrupo A

El CDV Alcaudete “B” seguirá siendo el líder del subgrupo A tras conquistar su quinta victoria de la temporada en los seis partidos que hasta ahora se han disputado. Por cero a uno ganaba el cuadro de Alcaudete al CD Tuccitana “B” en el Polideportivo Municipal de Martos.

El gol de Alberto García in extremis le daba los puntos al “B” del CDV Alcaudete para tener un total de quince, tres más que el segundo clasificado, un Fuensanta CF que jugó dos partidos este fin de semana, el aplazado en su día ante el Valdepeñas CF, que ganó el viernes por dos goles a uno, y el del pasado sábado ante Los Villares, por un gol a dos en el Manrique.

Tercero es un CD Alcalá Enjoy “B” que no jugó su partido ante Valdepeñas al quedar aplazado hasta el día 28 de marzo.

Subgrupo B

La AD Lopera seguirá siendo el líder del subgrupo B después de ganar al Atlético Mengíbar a domicilio. Por dos a cuatro ganó el conjunto del Santo Cristo en un duelo que dominó siempre marchándose ya al descanso con un cero a tres en el marcador.

Álvaro con dos goles y Pedro Bueno hicieron ese cero a tres, anotando el Mengíbar dos tantos, por mediación de Mario y Juanjo Casado, para acercarse en el marcador siendo Jesús Santiago el que ponía el dos a cuatro final.

Perdió el CP Bailén “B”, por dos a cero ante Inter de Jaén CF, pero seguirá siendo segundo en la tabla, aunque a seis puntos del líder. Cerró la jornada el Atlético Porcuna con un buen dos a uno en su estadio ante Villargordo CF.

GRUPO II
Subgrupo A

El Begíjar CF conquistó el quinto triunfo de la temporada para seguir siendo líder con un buen colchón sobre el segundo clasificado. Por dos a cero ganó el cuadro amarillo al Atlético Jaén “B” en un duelo que acogía el Municipal de la localidad de la Loma.

Un gol al principio de la segunda mitad y otro al final hizo el Begíjar CF para imponerse a los moraítos, siendo Marcos Antonio Martínez el que hizo el primero de ellos siendo Luis Marín el que, de penalti, ponía el dos a cero.

El Baeza CF recuperó la segunda plaza al vencer en casa por tres goles a uno a la EF Internacional “B”. Completó la jornada la victoria, por cero a uno, del CD Sierra de Pozo Alcón en su visita a Inter de Jaén “B”.

Subgrupo B

En el subgrupo “B” solo se jugó un partido y éste se lo llevaría en forma de victoria el CD Viclhes ante el Orcera. En casa y con un gol in extremis ganó el conjunto bárbaro que firmó un dos a uno en el marcador final.

Joaquín Martínez, en el minuto diecisiete, era el autor del primer gol del partido para los vilcheños que viene como el Orcera CF les empataba con un gol de Sergio Carriquí poco después. En el noventa y cuatro, Joaquín Martínez, anotaba ese dos a uno que dejaba los puntos en casa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.