CD Alcalá Enjoy, Los Villares CF y Orcera, líderes tras tres jornadas de Copa Subdelegada

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La Fase de Liga de la Copa Subdelegada llegó al ecuador con la disputa de la tercera jornada. La igualdad reina en los tres grupos siendo CD Alcalá Enjoy, Los Villares CF y Orcera CF los equipos que mandan en sus respectivas tablas clasificatorias, habiendo ganado los tres este fin de semana.

Once ante el Villargordo | CD Alcalá Enjoy
GRUPO I
CD ALCALÁ ENJOY 3-1 VILLARGORDO CF

El CD Alcalá Enjoy vencía por tres a uno al Villargordo en el partido que les medía sobre el terreno de juego del Estadio Municipal de Alcalá la Real en lo que fue la tercera jornada de la fase de liga de la Copa Subdelegada.

Un gol en propia puerta de Carlos Jiménez otorgó ventaja al cuadro alcalaíno a los treinta y un minutos de juego. Con esa renta llegaban los de Cata al descanso.

Iván Vico sería el protagonista anotador de la segunda mitad ya que anotaría los dos goles que restaban al CD Alcalá Enjoy para el tres a cero, firmando el primero de ellos de penalti. Álex, en el descuento, hacía el tanto del honor para el Villargordo CF.

El CD Alcalá Enjoy mantiene así la primera posición de la tabla en el grupo uno tras haberse disputado la mitad de la fase de liga igualado a puntos con el Inter de Jaén. El Villargordo, con tres puntos, está a cuatro del liderato.

AD LOPERA 1-2 INTER JAÉN CF

Inter de Jaén asaltó el Estadio Municipal del Santo Cristo para llevarse los tres puntos puestos en juego ante el AD Lopera. Por un gol a dos vencía el cuadro de José López para seguir enganchado a la pelea por obtener el pase a los octavos de final.

El cuadro capitalino dejó muy encarrilada la victoria llegando a anotar hasta dos goles en la primera mitad. Raúl Moreno, en el minuto veinticinco, hacía el cero a uno un Inter Jaén que un minuto después hacía el cero a dos por mediación de Joselu.

Con el inicio de  la segunda mitad llegaría el gol de Juan Cantero que recortaba distancias pero que sería totalmente insuficiente ya que el marcador ya no se movería más.

Segunda victoria para un Inter Jaén que sigue en la tabla al CD Alcalá Enjoy igualado a puntos en plena lucha por pasar de ronda. Con cero puntos figura un AD Lopera que tiene ya realmente complicada su clasificación para octavos.

GRUPO II
LOS VILLARES CF 3-1 ATLÉTICO DE SABIOTE

Los Villares CF retoman la senda de la victoria firmando un tres a uno ante el Atlético de Sabiote en un partido que albergó el Estadio José Manrique. El cuadro de Tete Badillo cogía así el liderato del grupo dos.

Un gol a los siete minutos de Adri Cañas sirvió para dejar claras las intenciones de un Los Villares que sin embargo vio como su rival le empataba poco después. Álex era el autor de ese tanto que mandaba a los equipos igualados al descanso.

Tras el paso por la caseta de vestuarios Los Villares fue capaz de ponerse de nuevo por delante gracias a un tanto de Garrido que llegaba en el minuto cincuenta y dos. Fuba, ene l ochenta y ocho, hacía el definitivo tres a uno.

Coge la primera plaza del grupo dos un Los Villares que iguala en la cima a siete puntos con el Canena Atlético pero que tiene mejor balance de goles. El Atlético de Sabiote, con tres puntos está a cuatro de la cabeza.

UD GUARROMÁN 1-2 CD CANENA ATLÉTICO
Once ante Guarromán | CD Canena Atlético

El CD Canena Atlético sumó su segunda victoria en la fase de liga de Copa Subdelegada en el partido que lo llevaba hasta el Estadio José Díaz de la Plaza. Allí ganaba al UD Guarromán con un uno a dos en el marcador final.

Cuatro minutos necesitó Manu Berzosa para conquistar la meta rival y establecer el cero a uno con el que el Canena Atlético obtenía ventaja. Una renta que duró poco a los de Baltasar Poyatos ya que Fonti igualaría a uno en el veinte para mandar el partido con uno a uno al descanso.

Sería en el minuto sesenta y seis cuando Rafa Lorite, en su tercer partido de la temporada con el Canena Atlético, anotara el gol de la victoria para los visitantes.

Llega a los siete puntos un Canena Atlético que a día de hoy colidera el grupo dos junto a Los Villares CF. El UD Guarromán, con cero puntos, cierra la tabla con ya pocas posibilidades de conseguir el pase a la siguiente ronda.

GRUPO III
ORCERA CF 3-1 SIERRA SEGURA CF
Felicidad en el vestuarios local | Orcera CF

El Orcera CF cogió el liderato del grupo tres logrando ganar al Sierra Segura en el derbi comarcal que se disputó en el Estadio Santiago González Santoro. Por tres a uno ganó el cuadro de Juan Andrés González al de Juan Pedro Floro.

Con uno a uno se llegaba al descanso de este emocionante partido en el que se adelantaría el cuadro de Cortijos Nuevos por mediación de Kikito en el minuto treinta y cinco. José Peralta era el que igualaba la contienda en el minuto cuarenta y dos.

Se quedaría poco después con uno menos el Sierra Segura CF pero no sería hasta el minuto ochenta y ocho, ya con diez jugadores por bando por la expulsión de otro efectivo del Orcera CF, cuando se decantara el partido del lado local.

Sergio Mota y Pedrito eran los encargados de hacer el tres a uno con el que terminaría este duelo.

El Orcera CF es líder con cuatro puntos al término de la primera vuelta de la fase de liga. Con uno figura el Sierra Segura estando con dos un CD Beas que esta semana descansó.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.