El Atlético Jaén toca el cielo ascendiendo a División de Honor Juvenil

Posado tras el ascenso | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC ya es equipo de División de Honor Juvenil. El equipo que dirige Malo de Molina conquistó este hito para la historia del club moraíto este fin de semana al vencer al Málaga CF “B” en el Campo de Fútbol Manu del Moral de Las Fuentezuelas en Jaén.

Un tanto de Curro, en la primera parte de este emocionantísimo encuentro, sirvió para que los moraítos conquistaran este premio a falta de dos jornadas para que termine la fase de ascenso en Liga Nacional Juvenil.

Día histórico para todos los miembros del club ya que jamás en sus cerca de treinta años de vida habían llegado tan lejos, siendo siempre un referente del fútbol base a nivel provincial y casi siempre representado en categorías autonómicas.

La jornada se completó con el empate del CD El Ejido 2012 ante el Arenas de Armilla (1-1), la victoria del Granada CF “B” ante La Cañada Atlético (1-2) y la goleada del Almería “B” ante el Alhedín Balompié (5-0).

Fase de descenso

La jornada en la fase por evitar el descenso fue totalmente negra para los representantes de nuestra provincia. El Linares Deportivo cayó por cinco a uno ante el Marbella FC, siendo goleado también el CD Quesada en su visita ante el UD San Pedro, por cinco a cero.

El Real Jaén CF también perdió su partido en tierras granadinas, concretamente por tres a uno ante el Atarfe Industrial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.