Empates jiennenses en la jornada del martes en Tercera RFEF

Acción del partido | Foto: UD Almería

Pedro Expósito.- El festivo del 12 de octubre dejó una jornada inter semanal que se saldó con tres empates de los tres conjuntos representativos de nuestra provincia en Tercera RFEF. Con motivo de la sexta fecha del campeonato liguero UDC Torredonjimeno y Atlético Porcuna viajaron, actuando como local el Real Jaén en el Matías Prats de Torredonjimeno.

A dos igualó el UDC Torredonjimeno ante el siempre complicado UD Almería “B”. En el Anexo al Juegos del Mediterráneo se dieron estos conjuntos que firmaron un buen partido siendo el cuadro tosiriano el que se adelantara en el marcador con un tanto de Javi Bueno a los seis minutos de juego.

En el último tramo de partido llegaron dos goles de la UDA para darle la vuelta al resultado y ponerse delante. Rojas, en el setenta y uno, y Gilbert cuatro minutos después parecían darle la victoria al conjunto almeriense pero Adri Paz, desde el punto de penalti en el ochenta y siete, haría el dos a dos con el que se obligaba a repartir los puntos.

El mismo dos a dos firmaría el Atlético Porcuna en su desplazamiento al Juan Manuel Azuaga, donde se midió al UD Torre del Mar. En un partido con alternativas en el dominio del marcador se adelantaría el cuadro malagueño con un tempranero tanto de Raúl Fernández en el minuto cinco para que posteriormente el cuadro porcunense remontara con tantos de Acosta y Largo.

A nueve minutos del final sería Mimu el que establecería el dos a dos que frustraba las intenciones de los de David Campaña de traerse tres nuevos puntos para el San Benito.

El Real Jaén CF también empató pero en esta ocasión no se pudieron ver goles sobre la nueva hierba sintética del Matías Prats. Ante el CD Huétor Tájar empataría a cero el cuadro de Juan Arsenal, que mejoró la imagen dada en los partidos pasados pero que volvió a adolecer de gol.

Tras la sexta jornada de liga el UDC Torredonjimeno es el equipo mejor posicionado de los representantes de la provincia olivarera. Es décimo el cuadro de Chumilla con siete puntos, decimotercero es el Atlético Porcuna con seis y en descenso se encuentran con cuatro el Torreperogil y con menos uno el Real Jaén como colista.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.