Cazorla – Vilches e Ibros – CD Navas en las semifinales de la Copa Provincial

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol efectuó en la tarde del miércoles el sorteo de la ronda de semifinales de la Copa Provincial. Este evento fue ofrecido en directo por RFAFTV y presidido por Pablo Lozano, presidente de la RFAF, que estuvo acompañado del director de Competiciones y presidente-delegado de la RFAF en Córdoba, Martín Torralbo.

Con respecto a nuestros representantes de Jaén el sorteo determinó que por un lado del cuadro se diera el enfrentamiento entre UD Cazorla – CD Vilches-Coosur y por la otra un Ibros CF – CD Navas.

Los equipos que salieron en primer lugar serán los locales en la ida, estando está programada para el próximo 12 de octubre, quedando la vuelta para el 6 de enero de 2022.

Los ganadores de esta eliminatoria jugarán la gran final para determinar que campeón provincial pasa a la siguiente ronda, ya en Copa de Andalucía, en lo que se toma como un paso más para poder estar en la próxima edición de la Copa del Rey.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.