Catorce equipos de Segunda Andaluza arrancarán la LXXVI Copa Subdelegada tras Semana Santa

Pedro Expósito.- La LXXVI edición de la Copa Subdelegada de Fútbol dará comienzo tras la celebración de la Semana Santa. Catorce equipos de Segunda Andaluza arrancarán en la primera fase de este torneo al que posteriormente se sumarán los equipos de categoría superior en la tradicional ronda de eliminatorias.

RFAF Jaén ya ha elaborado y publicado el reparto de equipos y las fechas del calendario de esta primera fase de liguilla que estará compuesta por cuatro grupos, dos de cuatro conjuntos y otros dos de tres.

Grupo uno: Villargordo CF, UDC Torredonjimeno “B”, AD Castillo y Atlético Jaén FC.
Grupo dos: Linares Deportivo “B”, AD Lopera, CD Útica y Atlético Mengíbar.
Grupo tres: CD Jimena, CD Quesada y Huesa UD.
Grupo cuatro: Sierra Segura CF, Mogón CF y CD Castellar Íbero.

Esta fase de liguilla, a doble vuelta, con los equipos más modestos del nivel provincial se desarrollará entre el  de abril y el último fin de semana de mayo.

Tras la disputa de esta primera fase avanzarán a la siguiente ronda un total de siete equipos, los cuatro campeones y los tres mejores segundos, que se unirán a los nueve inscritos de Primera Andaluza para jugar en la segunda fase, que arrancará desde octavos de final y que se jugará a partir del 5 de junio siendo éstas a partido único.

Los equipos inscritos de Primera Andaluza son los siguientes: Martos  CD como vigente campeón, CD Vilches-Coosur, CD Villanueva, CD Navas, CD Canena Atlético, Inter de Jaén CF, AD Mancha Real, Fuensanta CF y CD Beas.

La final, con sede aún por determinar, se disputará el próximo 29 de junio siendo éste el habitual gran cierre de campaña para el fútbol provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.