Catanha estará en Linarejos el domingo ante el Ejido

Pedro Expósito.- Henrique Guedes Da Silva estará este domingo en Linarejos. Así rezaba el tweet que el Linares Deportivo ha publicado esta misma tarde a través de la red social Twitter. Así las cosas el que fuera jugador de la Selección Española de Fútbol, Málaga Club de Fútbol y Real Club Celta de Vigo, entre otros, estará de nuevo en el terreno de juego donde dio sus últimos coletazos como futbolista.

Catanha LinaresY es que Catanha llegó al Club Deportivo Linares en 2006 cuando al club azulillo lo entrenaba Pedro Braojos en Segunda División B. Una temporada en la que el delantero internacional llegó a disputar dieciséis encuentros, anotando cuatro goles, para terminar el Linares jugando la promoción a Segunda División.

Catanha continuó como jugador del Linares dos temporadas más, hasta la 2007-08, donde la gaviota, como era conocido por la forma de celebrar sus goles, ayudó a los mineros a completar dos temporadas de ensueño más donde se rozó el ascenso a Segunda División quedando subcampeón en dos ocasiones.

Aquel equipo de ensueño para la ciudad de Linares tenía a jugadores que ya quedaron en el recuerdo de los aficionados azulillos. Jugadores como Romerito, Cidoncha, Dani Bouzas o Chico entre otros.

Como jugador del Club Deportivo Linares, Catanha jugó dos temporadas y media en Linarejos sumando 79 partidos disputados – 54 de ellos como titular – y donde anotó 28 tantos antes de marcharse al Estepona.

Este domingo, a las 18:00 horas, ante el CD El Ejido 2012 y para cerrar la temporada regular en su feudo, la Gaviota será uno más en las gradas de un Linarejos ávido de partidos como los que el hispano-brasileño disputó de azulillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.