La Copa Presidente de la Diputación de Jaén contará con 17 inscritos

Pedro Expósito.- Finalizado el plazo de inscripción para la Copa Presidente de la Diputación de Jaén han sido diecisiete los conjuntos que participarán en esta nueva edición. Tras no haberse podido celebrar la campaña pasada por la pandemia este atractivo torneo de verano, de carácter oficial, regresa al calendario con su vigente campeón, el Begíjar CF, en liza.

De los diecisiete equipos que arrancarán este año este campeonato es el CD Torreperogil de la Tercera RFEF el que más categoría ostenta, siguiéndole el Begíjar, de División de Honor, seis Primera Andaluza: CD Vilches-Coosur, Inter de Jaén CF, Jódar CF, CD Villanueva, Ibros CF, CD Úbeda Viva; y nueve de Segunda Andaluza: CF Arroyo del Ojanco, CD Castellar Íbero, Huesa UD, CD Tugia Juego Limpio, At Sabiote, Sierra Segura CF, At Jaén, CD Quesada y UDC Torredonjimeno “B”.

Esta competición tiene previsto, según la propuesta de calendario de RFAF Jaén, el próximo 18 de agosto con la celebración de la ronda previa, tras lo que se jugaría octavos, programados para el 25 de agosto.

Los cuartos de final están previamente fijados para el 8 de septiembre siendo la semifinal siete días después y la gran final el 22 de septiembre.

Las eliminatorias serán a partido único en las instalaciones del rival con menor categoría o, en caso de pertenecer al mismo campeonato liguero, del que peor haya quedado clasificado en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.