El CD Alcalá Enjoy roza ya el ascenso directo a Primera Andaluza

Once ante el Atlético Mengíbar | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy camina con paso firme hacia el ascenso directo logrando una importante victoria, la séptima, en la octava jornada de liga. Los de Cata golearon al colista mientras que su máximo perseguidor, el UD Cambil también lograba el triunfo ante Villargordo. Tablas firmó ante el CDV Alcaudete un AD Lopera que mantiene su tercera plaza.

ATLÉTICO MENGÍBAR 0-4 CD ALCALÁ ENJOY

El CD Alcalá Enjoy firmó la séptima victoria de la temporada para dejar casi cerrado su ascenso directo a Primera División Andaluza. El equipo de Antonio Expósito ‘Cata’ venció por cero goles a cuatro al Atlético Mengíbar a su paso por el Estadio Ramón Díaz López.

Los alcalaínos firmaron una muy buena actuación durante el total del encuentro sin embargo fue en la primera mitad cuando anotaron todos sus goles. Ya en el minuto diecinueve Robert había adelantado a los rojillos, ayer de azul, para llegando a la media hora hacer Migue el segundo.

A los treinta y seis minutos Iván Vico aparecía para anotar el tres a cero siendo él mismo el que hiciera el cuarto, a tres minutos para llegar al descanso. Durante la segunda mitad el CD Alcalá Enjoy desplegó un excelente fútbol para la categoría, perdonando varias ocasiones para que el resultado fuera aún más abultado, destacando también las figuras de Gracián y Joselillo por parte local.

El CD Alcalá Enjoy llega a los veintiún puntos sacando ya ocho a la UD Cambil, el rival que más se le aproxima en la tabla y ante el que este fin de semana se enfrenta en un duelo de donde puede salir ya campeón de liga. El Atlético Mengíbar por su parte sigue con cero puntos a dos partidos para acabar el torneo.

UD CAMBIL 1-0 VILLARGORDO CF

El UD Cambil dio un gran paso adelante en su misiva por jugar el playoff de ascenso a Primera División Andaluza. En el Campo Municipal La Vegueta ganó el cuadro de Eduardo Martínez por la mínima al Villargordo CF, un rival directo en esa batalla.

Tras una primera mitad en la que no hubo goles, habría que esperar hasta cercana la hora de juego para ver el único que se dio en este partido. Sería Jesús Cortés el autor de ese tanto que le daría, a la postre, los puntos al UD Cambil.

Con trece puntos el UD Cambil está a ocho puntos del CD Alcalá Enjoy con dos partidos por delante, más el suspendido de Lopera. Con respecto a la cuarta plaza el equipo cambileño maneja tres puntos de colchón.

El Villargordo CF, con ocho puntos, está a tres puntos de la tercera plaza sin embargo tienen un partido jugado más que el AD Lopera, que ostenta esa posición a día de hoy.

CDV ALCAUDETE 4-4 AD LOPERA
Once en Alcaudete | AD Lopera

El Estadio Enrique Aranda acogió el duelo más loco y con mayor número de goles de la jornada. Cuatro a cuatro firmaron CDV Alcaudete y AD Lopera en un duelo directo en la lucha por jugar el playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Con un uno a tres se marchaba el AD Lopera al descanso ya con un expulsado desde el minuto treinta y siete. David García había puesto por delante a los locales pero Sergio y Alfonso, con un doblete, ponían este uno a tres.

A la hora de juego se acercaría el CDV Alcaudete con un tanto de Núñez al que rápidamente le seguía otro de David García para el tres a tres. Incluso se pondría por delante el cuadro local, ya con otro expulsado por el Lopera, firmando ese tanto de nuevo Núñez.

Cantero, en el descuento, y ya con tres expulsados en el AD Lopera ponía el cuatro a cuatro que rescataba un punto para los loperanos.

El AD Lopera conservará así su tercera plaza llegando a los once puntos totales, uno más que los que tiene el CDV Alcaudete, con el que seguirá peleando por estar a final de temporada en el playoff de ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.