Carolinense CD y CD Alcalá Enjoy juegan en el Ramón Palacios el primer round de la final de campeones

Estadio Ramón Palacios | La Carolina

Pedro Expósito.- Los primeros clasificados del grupo uno y dos se jugarán el título absoluto de Segunda Andaluza a doble partido en la gran final de campeones. CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD, ya con su ascenso a Primera Andaluza bajo el brazo, se disputarán este honor a doble partido siendo el primer round en La Carolina.

El Estadio Ramón Palacios acogerá esta ida de la final de campeones, el domingo 18 de abril a las 18:00 horas, que servirá para determinar qué equipo consigue el título de liga, algo ya un tanto secundario y festivo una vez que el primer objetivo y gran premio, el del ascenso, está ya conseguido.

El CD Alcalá Enjoy, campeón del grupo uno, volverá al Estadio Ramón Palacios casi una década después y es que desde la 2012-13 no ha pisado territorio carolinense siendo aquella ocasión, estando ambos en Regional Preferente, la única vez bajo su actual denominación que ha jugado allí.

En aquella ocasión vencía el Carolinense CD con un gol de Muñoz finalizando aquella campaña el descenso. Mucho ha cambiado la historia desde entonces y ahora el CD Alcalá Enjoy, que entrena un Cata que aquel día era jugador, se presenta como un bloque verdaderamente fuerte, que solo ha cedido tres puntos en el total de la liga.

También lo es el Carolinense si bien es cierto que a lo largo de la liga – en la que han jugado cuatro partidos más que los alcalaínos – se han dejado más puntos, sobre todo en la parte final llegando a esta ida de la final tras dos derrotas consecutivas.

Antecedentes aparte, ésta será una gran ocasión de ver jugar a los dos campeones de Segunda Andaluza en un partido sin demasiada presión, y de carácter festivo, en el que celebrar sus respectivos títulos, siendo la vuelta el próximo 25 de abril, poniendo final así al campeonato liguero tras el cual el Carolinense CD dejará de competir, no así un CD Alcalá Enjoy que apuesta por llegar lejos en la Copa Subdelegada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.