Carlos Jiménez, quinto fichaje en llegar al Mancha Real

Pedro Expósito.- Carlos Jiménez Borrego es nuevo jugador del Atlético Mancha Real para la venidera temporada 2017-18. Con esta incorporación el club manchego ha presentado ya hasta cinco caras nuevas para su nuevo proyecto, el del regreso al grupo nueve de Tercera División.

Carlos Jiménez | Only Football & Roll

Granadino de 24 años de edad, Carlos Jiménez se desenvuelve por la parte central del campo, aunque también ha actuado durante muchas ocasiones en su trayectoria de lateral izquierdo. Este futbolista, con amplia experiencia en Tercera División, llega a la Juventud tras pasar los dos últimos ejercicios en el Guadix Club de Fútbol.

Con Carlos Jiménez el Mancha Real ficha a un jugador que destaca por su regularidad. Sin ir más lejos, la temporada pasada disputó 36 de los 38 partidos que componían el calendario liguero del grupo noveno de Tercera División, jugando además los 90 minutos reglamentarios completos en todas las ocasiones, salvo en una. Números similares a los que registró en su anterior campaña en el club granadino.

Formado en el UD Maracena, este futbolista debutaría como sénior en el primer equipo, tras conseguir el ascenso a Liga Nacional Juvenil, en la temporada 2011-12 en la que los granadinos fueron cuartos en el grupo nueve de Tercera División. Tras tres temporadas en el sénior firmaría por su ya ex club, el Guadix.

Consulta los fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.