El CD Villanueva vuelve a confiar en Juan Andrés para su banquillo

Pedro Expósito.- Juan Andrés González Higueras continuará siendo el entrenador del primer equipo del histórico CD Villanueva. El técnico de La Puerta de Segura renueva con la entidad villanovense y tendrá la oportunidad de confeccionar la plantilla desde el inicio que asegure la competitividad en esta 2017-18.

Juan Andrés en el acto de renovación | CD Villanueva

“Esta tarde, la directiva del CD Villanueva ha llegado a un acuerdo con Juan Andrés González Higueras para su renovación al frente del banquillo del equipo sénior.

Entrenador nacional Nivel III de 40 años y ex del CD La Puerta, Juan Andrés llegó al CD Villanueva a finales de 2016. Tras su llegada, el equipo mejoró sus números y realizó una gran segunda vuelta que, pese a que no fue suficiente para lograr la permanencia en Primera Andaluza, le ha servido para contar con la confianza de cara a la próxima campaña.

Juan Andrés seguirá contando con Jesús Álvarez con ayudante y con Rubén Lozano como delegado, aunque todavía puede producirse alguna incorporación más al cuerpo técnico.

Desde hoy, se pone en marcha el proyecto deportivo con el objetivo de ilusionar al aficionado villanovense. En los próximos días, la intención de la directiva es ir concretando las renovaciones y posibles fichajes que conformarán la plantilla así como la planificación de la pretemporada” rezaba el comunicado que el CD Villanueva distribuyó a través de sus canales habituales.

Así Juan Andrés cumplirá su segunda temporada en el Municipal de San Blas, un lugar al que llegó a mitad de la campaña pasada para hacerse cargo de un equipo que peleaba por librar el descenso. Pese a que no se consiguió el primer objetivo el conjunto villanovense mostró una gran mejoría y gracias al llamado ‘efecto Juan Andrés’ se lograría la quedar en la antepenúltima posición, que podría devolverle la plaza en Primera División Andaluza en caso de renuncias o desapariciones.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.