Antoñillo y Carlos Arce, nuevos jugadores del UD La Guardia

Antoñillo con el CD Villanueva | Cristina Campos

Pedro Expósito.- La Unión Deportiva La Guardia ha hecho oficial la llegada de dos nuevos futbolistas para la primera plantilla que dirige Eloy Ortega. El club guardeño se ha hecho con los servicios de Antoñillo y Carlos Arce, jugadores que ya han debutado de amarillo en Primera Andaluza.

“Fichaje | Antoñillo, jugador más que conocido la temporada 19/20. Llegó a La Guardia a mitad de temporada jugo 16 partidos siendo el máximo goleador del equipo con 11 goles. Este año ficho por el CD Villanueva de División de Honor donde jugó 3 partidos. ¡Bienvenido!” citaba el club sobre el regreso de su delantero.

Antoñillo vuelve a vestirse de amarillo tras dejar muy buenas sensaciones en la pasada campaña, en la que fue la principal arma ofensiva de los de Eloy Ortega. Tras probar en Villanueva del Arzobispo y jugar allí tres partidos en División de Honor regresa a la que considera su casa.

A sus 27 años este potente delantero vivirá su tercera etapa en el club de Las Eras habiendo pasado también por clubes como CD Hispania, Veteranos Alcaudete, CD Torredelcampo, Valdepeñas CF y CD Villanueva.

Carlos Arce Cid, de 25 años y natural de Montilla (Córdoba), es el otro fichaje del club guardeño, un mediocampista con vocación ofensiva que se une a LA Guardia tras pasar la pasada campaña y el inicio de esta en el CD Vilches, habiendo participado en un partido en la presente.

Además de los colores del CD Vilches, este jugador ha defendido a clubes como el Apedem Montilla, Montilla CF y Peñarroya.

“Fichaje | Carlos Arce Cid procedente del CD Vilches. Mediocentro técnico, con buen control de balón y potente disparo. ¡Bienvenido!” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.