Cambios en la cúpula directiva del Real Jaén CF

Israel Josué.- El Real Jaén CF SAD ha emitido en la mañana de hoy y tras las consecuencias vividas en las últimas horas un comunicado de prensa para todos los medios que reza así:

Escudo Real JAenTras la notificación de la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número cinco de Jaén, relativa al retracto de las acciones que titula Don Rafael Teruel Lara, el Consejo de Administración se reunió con Don Rafael Teruel Lara. En dicho encuentro, el Señor Teruel ha manifestado de forma clara su voluntad de no recurrir la sentencia citada, a pesar de no estar conforme con la decisión adoptada en ésta.

Con el fin de salvaguardar los intereses del Real Jaén CF SAD, ambas partes han acordado facilitar de inmediato que Inaltia Sports, SL asuma tanto la gestión de la entidad como la titularidad de las acciones. Este proceso se puede realizar de inmediato, siendo la voluntad del Consejo y del Señor Teruel colaborar al máximo en esta transición.

Para ello se traslada, con esta fecha, a la representación de Inaltia Sports, SL el siguiente calendario para poder culminar esta transición inmediatamente, asumiendo desde ya Inaltia Sports, SL los derechos y obligaciones que dimanan del paquete accionarial objeto de retracto.

1.- Convocatoria de Consejo de Administración de la sociedad el martes día 19 de abril, a las veinte horas, en las instalaciones del Nuevo Estadio de la Victoria, en la que se dará cuenta de la dimisión de los Consejeros de la entidad, a excepción de tres de ellos. Una vez que se haya tomado constancia de estas dimisiones se procederá por los tres miembros que permanecen en el mismo a nombrar, mediante el sistema de cooptación, a cuantos Consejeros que designe Inaltia Sports, S.L.U.

2.- Una vez realizado este trámite, se procederá a la dimisión de los tres Consejeros restantes y del Secretario del mismo, quienes abandonarán la reunión, quedando configurado el Consejo como considere Inaltia Sports, S.L.U.

3.- Citar al representante legal de Inaltia Sports, S.L.U. el miércoles día veinte de abril, a la hora que se convenga, para que se proceda a la transmisión de las acciones a Inaltia Sports, S.L.U. en los términos indicados en la citada sentencia, sin que sea necesaria la ejecución judicial la misma, dándole cumplimiento el Sr. Teruel de forma voluntaria e inmediata. Entendemos que la decisión adoptada, redunda en beneficio de los intereses colectivos de la sociedad, de sus empleados y de sus aficionados en general.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.